há melhor alongamento após 300 km de bicicleta e fazer bom surf

Registro
19 Ene 2011
El acosta detonando olas por alla como siempre, como esta el mar por ahi mauro ? quizas el finde me pegue una vuelta por el pueblo.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Altas maniobras de George!!!
Pero a vos no te vi en ninguna foto maurito...
Yo estuve la semana pasada en la pedre, del 28 al 1 y me comí un flat asqueroso, solo el sabado 31 me pude tirar un rato como para decir q no llevé la tabla al dope.

Registro
28 May 2011
RAZ dijo:
Altas maniobras de George!!!
Pero a vos no te vi en ninguna foto maurito...
Yo estuve la semana pasada en la pedre, del 28 al 1 y me comí un flat asqueroso, solo el sabado 31 me pude tirar un rato como para decir q no llevé la tabla al dope.

como que no muñaño la ultima foto quien saca toda la tabla fuera de la ola e eu!! jajajaj si en punta tambien una bosta el finde agarre un picado ahi maso pero despues muito ruim jejeje

Registro
28 May 2011
vortex dijo:
El acosta detonando olas por alla como siempre, como esta el mar por ahi mauro ? quizas el finde me pegue una vuelta por el pueblo.

Si salado el lunes se vino con un amigo para punta a la etapa del ALAS pero una bosta de olas tambien, yo si mi hermano no me clava en la empresa tengo ganas de rajarme tambien lo que pasa es que ahora esta primera quincena es una bosta el diablo esta muy a full no podes hacer nada... para todo tenes que esperar mil horas...

Che como estaria para meter un finde en el diablo???eeeeeeeeeeeeeeeee

Registro
19 Ene 2011
mixturasurf dijo:
Che como estaria para meter un finde en el diablo???eeeeeeeeeeeeeeeee

Yo arranco mañana detardecita para alla.
Pero si pinta otro me prendo tambien, y se puede hacer bici y surfing, no estaria nada mal arreglar con la barra para irse.
En la segunda quincena y en febrero baja el vertigo asi que se puede encontrar lugar, yo ahora voy a un lugar bastante bueno y en cuenta.

Registro
28 May 2011
vortex dijo:
Yo arranco mañana detardecita para alla.
Pero si pinta otro me prendo tambien, y se puede hacer bici y surfing, no estaria nada mal arreglar con la barra para irse.
En la segunda quincena y en febrero baja el vertigo asi que se puede encontrar lugar, yo ahora voy a un lugar bastante bueno y en cuenta.

Pa me encanto!! esa de febrero, cargamos el auto y nos pelamos un finde!!! dejame ver si consigo un rancho gratirola por un finde nos vamos!

Registro
19 Ene 2011
mixturasurf dijo:
Pa me encanto!! esa de febrero, cargamos el auto y nos pelamos un finde!!! dejame ver si consigo un rancho gratirola por un finde nos vamos!

Vamos !
La ecuacion que no puede fallar: amigos + bici + tabla + asado + vino + trillos + vino + asado +....... siempre da +1

Hay que publicar esa salida, febrero antes de carnaval hay que estar ahi.
Se puede estar gestando un clasico del verano eh !