Guia colocar liquido antipinchasos

Registro
23 Ago 2015
Mensajes
159
Puntos
62
Estimados, espero que anden bien!
Dejo por aca por si a alguien le es util un pequeño videito que hice colocando liquido antipinchasos a mi bici,
explico un poco como retirar la valvula en los modelos que usan tipo "schrader" y como ir colocando uno de una marca en particular que me esta dando resultado y es economico.

Saludos!

Video colocando liquido antipinchasos!
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Está bueno :)

Qué marca es el líquido?

Y hay partes del audio que no se escucha bien... ni idea con qué estás grabando el vídeo, pero para audio, si no tenés micrófono, un celular en el bolsillo de la camisa suele andar bárbaro... vas a tener que sincronizar después, pero con cualquier software de edición lo hacés fácil hoy por hoy.
 
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
159
Puntos
62
Está bueno :)

Qué marca es el líquido?

Y hay partes del audio que no se escucha bien... ni idea con qué estás grabando el vídeo, pero para audio, si no tenés micrófono, un celular en el bolsillo de la camisa suele andar bárbaro... vas a tener que sincronizar después, pero con cualquier software de edición lo hacés fácil hoy por hoy.

Guillermo, buenas tardes!
el liquido es marca Prisma.
Voy a ver de modificar la ganancia del microfono, estoy grabando con una camara muy paliada, y estaba lejos, gracias por la observacion! En breve actualizo link.
 
Última edición:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Yo venía armando con Stan's, pero deja tanto látex pegado a la cubierta que si la destalonás, nunca más dejás esa cubierta sin pérdidas.

Ahora armé una con cámara y le metí un resto del pincha pincha de Orrego, pero se me terminó.

igual, tengo casi un litro entero de Stan's aun, pero cuando se termine voy a probar alguna otra cosa.

Se agradece el dato :)
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
En una oportunidad desarmo la trasera para mantenimiento general y cuando voy a recargar recordé que ya no quedaba más líquido en casa.
Si bien había visto varios videos y tutoriales como hacerlo nunca lo había probado, y salió mi mezcla que al final fue un éxito comprobado.
Cascola, agua, pintura latex blanca (muy poquito), café usado, y pimentón. Las cantidades están en youtube. Mi preparado duró varios meses y cuando desarmé con un lavado interna normal quedó impecable.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Voy a probar, gracias :). Hacerme el líquido era un proyecto que me habla propuesto hace un tiempo, cuando me encontré una fórmula...

Me había olvidado :)
 
Arriba