guantes

Registro
20 Abr 2013
Mensajes
30
Puntos
1
Hola gente! quiero comprarme unos guantes porque cada día tengo callos más grandes =s
El tema es que no encuentro nada que me convenza a un precio accesible, me los iba a comprar por internet pero no tengo a nadie cercano con las tarjetas de credito que se manejan para eso.
Asi que como viene el invierno y no importa si son abrigados o no había pensado en comprar unos que son como para fitnes, musculación y esas cosas pero no para ciclismo. Qué dicen? Protegerán mi mano igual?
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Los guantes de ciclismo son para ciclismo y los de fitness para fitness. Van a ser mejor que nada, pero ya que vas a gastar hacelo en lo correcto.

Saludos.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
En invierno son fundamentales por el frio mas que por que tengas callos.
Sali en invierno con 5-10 grados con las manitos sin nada cortando el viento a 20kph o mas y contame.

No compres a esta altura guantes cortos (hasta la mitad de los dedos), compra guantes largos (cubren todo el largo de los dedos).
Date una vuelta por motociclo que tienen, o sino en las bicicleterias como Scott, Trek, Giant, Specialized, Briano, Global Cycle, etc.
 
Registro
2 Feb 2012
Mensajes
33
Puntos
0
Se que no es lo mas adecuado, ni lo mas profesional y que posiblemente tampoco este bien visto pot estos lares :-[ , pero si tu idea es gastar poco y solucionar el tema del frio y los callos....
http://www.tinglesa.com.uy/producto.php?idarticulo=34610

o la versión corta :
http://www.tinglesa.com.uy/producto.php?idarticulo=34614

Yo usaba esos, el unico problema que tenia (yo, no los guantes) era que despues de un tiempo andando se me dormian un poco los dedos de la mano. Me recomendaron que cabiara por unos guantes con gel y asi lo hice y adios problema. Ahi es cuando te das cuenta , como decian mas arriba, que los guantes para fitness son para fitness, los de ciclismo, para ciclismo, etc, etc.
Por cierto, los que compre fueron estos :
http://www.specialized.com/uy/ea/ftr/gloves/road-gloves/body-geometry-gel
Super comodos, buena pinta, y lo mejor fue que solucionaron mi problema.
U$S 39 bien invertidos, puede resultar medio caro, pero fue una inversion en salud.
Saludos.
 
Registro
20 Abr 2013
Mensajes
30
Puntos
1
sospeche que me iban a decir eso... jeje
es que en motociclo los largos cuestan 43 dólares y me tengo que comprar casco también =s había pensado sino en cortos y guantes de polar jajajaja que con el frío que hace en la mañana a junio llego sin dedos
->cómo veo el precio en las otras web que me pasaron???[size=78%] [/size][size=78%](no la de tienda inglesa)[/size]
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Solo Motociclo y Scott tienen los precios en la web.
Tendrías que llamar a los otros locales, o contactarlos por Facebook.
La opción de guantes cortos de ciclismo + guantes largos de polar no es mala idea.
Giant o Scott pueden llegar a tener algún buen guante largo a precio razonable.
Por ejemplo en Scott hay unos cortos por US$21 (http://www.scott-montevideo.com.uy/prod ... &subcat=44).

Saludos.
 
Registro
2 Feb 2012
Mensajes
33
Puntos
0
kaos dijo:
->cómo veo el precio en las otras web que me pasaron???[size=78%] [/size][size=78%](no la de tienda inglesa)[/size]
Llamó Henderson, dice que se sintió profundamente ofendido y discriminado..... :'(
:lol: :lol: :lol:
 
Registro
2 Feb 2012
Mensajes
33
Puntos
0
Aaahhh ok, mal yo entendi cualquiera, jeje, perdon :tonto: :-[ , ya lo llamo a Henderson para enmendar el malentendido :bien:
 
Registro
12 Ene 2013
Mensajes
64
Puntos
1
Yo tengo los specialized con gel, y son un placer.


Por otro lado, hace unos años en la revista BIKE española, tiraban como tip el llevarse unos guantes de latex, para cuando llueve, y ponertelos por arriba, para no tener las manos mojadas de la lluvia y que se enfiren. No sé como será el tema de la evaporación del sudor, pero bueno, prefiero las manos tibias y que reaccionen si me mojo lasta el ogt :D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Los de tienda inglesa para el invierno están barbaros ;) Ojo lo del gel q no siempre solucionan el tema del adormecimiento. Si es por el dinero te recomiendo q pruebes con los de Tienda Inglesa. ;)
 
Registro
31 Dic 2012
Mensajes
85
Puntos
1
Hola, si Tenes alguna tarjeta internacional, de débito en mi caso. En eBay conseguís mucha variedad y muy baratos en comparación a lo que salen acá!
::)
 
Registro
8 Abr 2013
Mensajes
230
Puntos
36
hola! yo usaba uno bontrager cortos y arriba unos alpinestars largos, que no eran termicos pero protegian bastante!
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Lo ideal usar como ya te dijeron “guantes para ciclismo” pero bueno cuando no hay pan buenas son las tortas y si tu único interés es el de los callos, los guantes de tienda inglesa son hechos para eso, no específicamente para ciclismo pero si para proteger las manos y tener un mejor agarre yo use de esos por mucho tiempo y andan bárbaro, ahora uso de ciclismo :P son mas elásticos con un agarre perfecto, gel en la palma y son re-chetos bien pro 8) pero eso ya es otro cuento. Si no tenes plata para gastar en unos guantes para ciclismo, entrale a esos que se la aguantan bárbaro
 
Registro
24 Jul 2012
Mensajes
57
Puntos
0
Kaos: Hola y muy bienvenida al foro. Está muy bueno tu usuario, algún día nos contarás a que obedece.
Yo soy un tipo no muy querido en el foro por problemas que no vienen al caso pero en definitiva soy un usuario más y con tu permiso y sin que lo tomes a mal y con el mejor sentido del humor posible te voy a dejar esta foto de unos guantes que son abrigados, no dejan que aparezcan ampollas, son impermeables, muy acolchonados y en este foro en algunas ocasiones muy apropiados. :lol: :lol: :lol:
Un abrazo.








Boxing_Gloves.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
20 Abr 2013
Mensajes
30
Puntos
1
fox dijo:
y son re-chetos bien pro
jajajja con eso me mataste!!!
y los de boxeo no van conmigo jajajajjaja tremendas manotas llevaba el loco en la bici xD


ayer de pura casualidad pasé por Rondeau y Paysandú y vi que hay algunos locales d ciclismo que tenían guantes cortos desde 15 U$S (eso es dolares no? ja) y bueno mañana voy a ir bien a hacer todo el tour y de paso ya averiguar a ver qué cascos tienen ahí, sino me parece que termino en tienda inglesa....
 
Registro
20 Abr 2013
Mensajes
30
Puntos
1
bueno acá ando cheteando...jajaja aunque algo desentonada para estar en invierno
s_MLU_v_V_f_3198691929_092012.jpg
gracias a todos por los consejos, tenían razón están muy buenos, agarré y gasté muajajaja todos los que me probé más baratos no me convencían se les notaba lo "chumingo" jajaja
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Entro tarde, pero opino igual para otra gente.
Los guantes de Tienda Inglesa son muy similares a los de ciclismo "minimalistas" (o sea, los modelos con muy poco o nada de acolchado en la palma). Tienen los mismos tipos de tela, hasta el pulgar tipo toallita para secarse la cara. En un momento yo necesitaba guantes y no los compré solamente porque son de talle único (hay de hombre y de mujer) y se me hacía un pliegue en la palma que no me gustaba. Si te quedan bien y no buscás guantes con gel o acolchados, me parecen una opción muy buena.
 
Arriba