GT ZASKAR SPORT O GT AVALANCHE ELITE

Registro
23 Dic 2013
46221?wid=390&hei=390&fit=fit,1&fmt=jpg&qlt=85,1&op_usm=0,0,0,0&iccEmbed=0.jpg

yo tengo ese que trae todo los necesario + 1 camara de regalo + parches que no necesitan pegamento

unos 70 dolares se compra en Trek

debe haber mucho mas

Última edición:
Registro
8 Feb 2014
lo del roce con el descarilador puede ser por que no se recomienda usar el plato del medio con el piñon mas chico de todos
te paso una imagen para que lo veas

cambios5.png
Yo toda mi vida tuve entendido q el plato mediano trabaja con todas las coronas,es más tengo mono plato con guía cadenas ,8coronas atrás y trabaja perfecto ,y en mi avalanche (con plato de 3hojas ) el mediano trabaja con todas, el grande de la 11 hasta la mitad, y el chico desde las grandes a la mitad ,......Y no estoy posteando con mala onda e......x las dudas...

Registro
23 Dic 2013
Yo toda mi vida tuve entendido q el plato mediano trabaja con todas las coronas,es más tengo mono plato con guía cadenas ,8coronas atrás y trabaja perfecto ,y en mi avalanche (con plato de 3hojas ) el mediano trabaja con todas, el grande de la 11 hasta la mitad, y el chico desde las grandes a la mitad ,......Y no estoy posteando con mala onda e......x las dudas...

obvio que esta todo bien para eso es el foro .

pero el compañero le roza el desviador entonces le pase esa foto para que se guie un poco
yo trato de no usar todas las coronas con el plato del medio por que me parece que la cadena trabaja muy " torcida "

Salutes

Registro
28 Dic 2013
Gracias a ambos..en realidad me roza solo cuando utilzo la primera corona mas pequena con el palto medio..pero quisas sea x eso de que la cadena traba en diagonal..
USTEDES USAN ALGUN DISOLVENTE PARA EL LAVADO ?hasta ahora la he venido lavando con agua y jabon..

Registro
28 Dic 2013
Tiagoalavarez,,estuve buscando en el google la descripcion del kit que me muestras ,,pero sacando los parches y demas,,no encontre mas info..trae juego de lllaves para tornillos?gracias