yo la compre hace un mes y cero problema, lo unico que las maxxis aspen son medias pinchadoras

, pero por lo que valen las voy a usar hasta que no den mas. los pedales una bosta ( pero eso es bastante regular en bikes de gama media

), cambialos a automaticos enseguida y listo

, el manubrio viene de 70 cm (yo lo deje en 60cm

, pero eso va a tu gusto, a mi asi me queda muy comodo). el funcionamiento en gral es excelente

, la horquilla un polvo

, los frenos frenan de verdad

, y no te dejes llevar por los que te digan que los avid son un dolor de cabeza

. yo ya los se regular bien, y la diferencia con los shimano (aparte de que frenan un infierno),es la luz entre las pastillas y el disco, que en el caso de los avid es mucho menor, pero no por eso es tan dificil dejar la rueda girando sin problemas

. eso si, acostumbrate a que cada vez que saques la rueda para algo vas a terminar aflojando y ajustando el caliper con la maneta apretada para que quede bien centrado, y que si cuando giras la rueda parece que el disco estuviera torcido no es asi, y aflojando lo que ya dije queda como nuevo y sin ningun roce (eso con el tiempo se vuelve algo rutinario y te sale re facil

). el color es el que hay, y solo cambia con la elite. yo la verdad que estoy re contento