Gt palomar

Registro
29 Dic 2015
Buenas quisiera saber ya q soy nuevo en el tema. Quiero comprarme una gt palomar para ir al trabajo ahora en verano es para poder hacer un poco de ejercicio. Son 18km de los cuales 6km son de ruta y el resto ciudad. Me comviene para arrancar la palomar ya que mi presupuesto me da solo para esa o una s_pro con cuadro de aluminio pero esta ultima no me convence mucho desde ya gracias

Registro
5 Ene 2014
Bienvenido! si es a lo que llegas , entrale a la palomar, eso si seguro que en un tiempo lo mas seguro quieras algo un poco mas liviano para hacer ese recorrido!
Slds!

Registro
8 Jun 2011
Buenas quisiera saber ya q soy nuevo en el tema. Quiero comprarme una gt palomar para ir al trabajo ahora en verano es para poder hacer un poco de ejercicio. Son 18km de los cuales 6km son de ruta y el resto ciudad. Me comviene para arrancar la palomar ya que mi presupuesto me da solo para esa o una s_pro con cuadro de aluminio pero esta ultima no me convence mucho desde ya gracias

Buanas.

Fijáte si te sirve la del link: Bicicletas - Giant Revel 3

Saludos.

Registro
29 Dic 2015
Muchisimas gracias por los consejos me aguant un tiempito mas y junto para una agressor entonces gracias y feliz año para todos