Gt palomar usada o Winner Tuxpan nueva?

Registro
1 Sep 2015
Hola, la verdad tengo cero idea de bicis, CERO, pero estoy harta de andar en bus... y bueno averiguando y con el presupuesto que tengo estoy entre esas dos opciones, qué opinan, qué me conviene?

La quiero para ir a estudiar o sea tiene que ser algo liviano digamos, pero vivo lejos del centro, a unos 40 minutos en bus aproximadamente.

Leí por ahí en este foro que la Gt palomar no es muy buena y empecé a dudar de mi compra... Pero tampoco tengo referencias de esa otra marca...

Cualquier dato/consejo/advertencia es bienvenido!! Gracias!!

Registro
29 May 2015
cualquiera de las dos te va a dar resultado, pero son de difícil comparación, porque son como agua y aceite, son las dos de gama baja, si las compras contado comprate una agressor usada o similar.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Si podés pasar por Bicijuan fijate qué es lo que tienen. Dicen tener varias bicis de buena calidad a muy buen precio (lamentablemente los precios no figuran en el sitio). La gente que está ahi es piola, está hace años y sabe lo que hace.

Bicijuan: Bicicletas en Uruguay

Es lo que era el local de Trek de Pocitos. Está en Avda. Brasil, más o menos a mitad de camino entre Bvar. y Soca...

Registro
25 Mar 2014
Yo creo que entre la palomar y la winner sin duda voy por la palomar (a no ser que esté muy maltratada). Es cierto que si llegás un poco más a una GT Aggressor, la calidad sube mucho en relativamente poca plata, pero también tengo conocidos que tienen GT Palomar y para uso urbano no parece mala chiva.

Según mi experiencia, Baccio, Winner.... Dolores de cabeza. Le hacen honor a "lo barato sale caro".

Apoyo también lo que dice GuillermoLeib que averigües por las Bicijuan. Son una marca relativamente nueva que está empezando a marcar presencia con fuerza en la calle. Tengo un conocido que tiene una y dice que está bien de bien, lo que no sé son precios.... Pero posiblemente sea más accesible que las marcas de gama media-alta que andan en la vuelta.

Suerte y arriba con esa compra!