GT Palomar 2013... buena bici?

Registro
7 Jun 2013
Saludos gente, las GT Palomar 2013 están entre los 340 dólares mas o menos.
Es una buena chiva para darle uso en la ciudad?, no dá problemas a la larga en algún componente?, de que material es el cuadro?.

Saludos!

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Tengo un amigo que tiene una del 98, la ha usado para ir a trabajar y hacer mandados, la tiene original, solo ha cambiado cadena y cubiertas, cosas fundamentales, lo demás esta intacto, un fierro.

Registro
15 May 2013
Mira, 4 amigos mios tienen una GT Palomar
1 es del 2012
3 del 2013
Es una bici delicada, tiene problemas de cambios sobre todo, no bajan o se traban, no es una bici como para competir, es mas bien para paseos y idas al estudio o al almacén, cosas así, 2 de esos amigos hacen FreeRide en las canteras de Neptunia y no tienen problema, en resumen, si la cuidas y le tenes paciencia a eso de los cambios esta re bien para lo que queres, igual, si podes llegar a la GT Aggressor 3.0 que esta 409 dolares ahí diría que es mucho mejor, ya que tiene cuadro de aluminio y un amigo la tiene y se las arregla muy bien con esa bici, hoy salimos a hacer kilometros yo,un amigo que tiene una TREK 820 y yo con mi Scott Aspect 950 y el nos siguió el ritmo trankilaso, ojo al gol, el le cambio el descarrilador y le puso el SHIMANO Altus que es un poco mejor, pero ta, en resumen, yo te recomiendo que si podes vallas por la Aggressor, si podes ir mas arriba mejor pero eleji la bici según lo que vallas a hacer, si es para paseos y idas al trabajo o estudio
El cuadro es de Acero
y dejando de lado el problema de los cambios no tienen ningún otro defecto.
bueno, lo hice muy largo peo espero halla aclarado tus dudas :)
Suerte con la compra :salud:

PD:Aca te dejo las 2 bicicletas mencionadas donde puedes ver sus componentes y diferentes colores, esta es la pagina de GT Uruguay por lo que puedes ver todas las bicicletas GT 2013 que se venden en uruguay
http://www.gtbicycles.com.uy/?cnt=bike&cod=108714(GT Aggressor 3.0)
http://www.gtbicycles.com.uy/?cnt=bike&cod=108737(GT Palomar)