GT Nomad 1.0 o Orbea Boulevard A50

Registro
16 May 2013
EStimados,
Los molesto con la siguiente consulta. Estoy por comprar bici y estoy entre la GT Nomad1.0 y la Orbea boulevard A50.
Quiero una bici relativamente comoda para mas bien paseo y creo que estas dos andarian bien.
La consutla es, la GT tiene suspension en el asiento y en la horquilla y la orbea no.
La orbea tambien es un poco mas cara.
Que les parece que me conviene mas?
Es mejor la orbea supuestamente espanola que la GT china?
Gracias!

Registro
18 Sep 2012
La Nomad no tiene suspension en el asiento. Y que tenga suspension delantera es bastante mas comodo. Aunque tu dices que vas a usarla para paseo siempre algun que otro pozo hay.

Saludos!

Registro
23 Oct 2012
chancleta dijo:
La Nomad no tiene suspension en el asiento. Y que tenga suspension delantera es bastante mas comodo. Aunque tu dices que vas a usarla para paseo siempre algun que otro pozo hay.

Saludos!

Estas errado la nomad 1.0 si tiene suspencion en el asiento [size=78%]http://www.gtbicycles.com.uy/?cnt=bike&cod=109961[/size]
Estéticamente es mas linda la orbea pero tendria que ser mas cómoda la nomad que tiene suspencion delantera y en el asiento Proba las dos y mira cual te queda mas cómoda mi conclucion seria optar por la nomad ya que ofrece mas confort y es mas varata

Registro
16 Mar 2012
fabos dijo:
Es mejor la orbea supuestamente espanola que la GT china?
Gracias!

GT es una marca americana, Orbea es española.
Es mas, el grupo al cual pertenece GT (Dorel Industries INC) tambien hace las Cannondale, las Mongoose y otras.

Ambas fabrican sus cuadros en taiwan, y no se el caso de estas dos, pero muchas ademas las arman en asia.
Eso es moneda corriente para todas las marcas de bicicletas.

Por la marca en si, ninguna de las dos es mejor que la otra, ambas fabrican buenas bicis asi que compra tranquilo la que mas te guste.

Registro
18 Sep 2012
Alexchollet dijo:
Estas errado la nomad 1.0 si tiene suspencion en el asiento [size=78%]http://www.gtbicycles.com.uy/?cnt=bike&cod=109961[/size]
Estéticamente es mas linda la orbea pero tendria que ser mas cómoda la nomad que tiene suspencion delantera y en el asiento Proba las dos y mira cual te queda mas cómoda mi conclucion seria optar por la nomad ya que ofrece mas confort y es mas varata

Estas equivocado vos, eso no es una suspension, es un pedazo de plastico que le ponen te digo porque mi padre tiene una, es algo estetico ese pedazo de plastico es para que parezca eso que vos decis "suspension".

Saludos.

Registro
21 Ene 2011
chancleta dijo:
Estas equivocado vos, eso no es una suspension, es un pedazo de plastico que le ponen te digo porque mi padre tiene una, es algo estetico ese pedazo de plastico es para que parezca eso que vos decis "suspension".

Saludos.
Qué ratas. :lol:

Quizás la Orbea sea más liviana, por no tener suspensión. Priorizar el peso o la comodidad es algo personal, no lo pueden decidir por vos.