Local GT FORCE 3.0 JOYRIDE HD 1080p GO PRO HERO 2

Registro
9 Ene 2012
pueden dame consejos tambien
donde montar mejor la camera
que hacer mejor
etc etc asi puedo mejorar

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
parecés tener el fotómetro seteado para trabajar tomando como referencia un área chica del centro del objetivo (spot meter exposure en el manual de la Hero 1)... por eso a las partes con mucha luz las agarró la quemazón :)

hay mucha gente a la que le gusta así, pero en realidad estás incinerando todo el detalle de la imagen... cuestión de gustos supongo.

yo lo dejaría en center weighted, o cualquier otro modo mejor que tenga la versión nueva... aunque estaría bueno que no hayan cambiado eso, porque el center weighted de la Hero 1 anda bien de bien.

Registro
9 Ene 2012
la hero 2 tambien viene con angulo 190° 127° 90°
pero a 127 o 90 pierde calidad dicen ... (90° narrow mode)
con el center weighted etc me fijo
y voy a probar algo :D

pero por el primer video,,, que decis?

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
no te entendí nada y me parece que vos no me entendiste nada tampoco :)

la camarita (la 1 al menos) determina su sensibilidad a la luz (en teoría el tiempo de exposición por cuadro) de una de dos maneras: spot o center weighted.

en spot, la cámara analiza únicamente un área pequeña y situada en el centro de la imagen, que es donde normalmente está el sujeto de la misma.

en center weighted, la cámara aunque le sigue dando mayor importancia al área correspondiente al centro de la imagen, analiza un área mucho mayor (posiblemente la imagen entera).

en el primer caso, sacrificás el entorno para asegurarte que el centro de la imagen esté bien expuesto.
en el segundo caso, sacrificás el centro de la imagen para asegurarte que esté en general bien expuesta.

en resumen, a no ser que te guste el efecto quemado, probá filmar algo dejándola en center weighted y compará los colores :)

Registro
9 Ene 2012
ta bien... pero en realidad, que tiene que ver con el video? :D

yo arregle un poco los colores y el contraste
para que no es tan "brillo" digamos

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
vos querías consejos sobre la parte artística?

ahi ni idea... mi creatividad alcanza a duras penas para atornillar la cámara al caño del asiento :) (no me alcanza para prenderla por ejemplo...)

Registro
9 Ene 2012
jaja si - falta compra el suporte para el asiento ...

no vale mucho ... no se 25U$S capas ^^

por ahora uso el "helmet mount"

que funciona bien..