Gt avalanche sport 2015 o Specialized Hardrock?

Registro
25 Dic 2015
Buenas gente, es la primera pregunta que hago en el foro, recien me registre y presente.
Estoy por comprar mi primera bici, y estoy entre estas dos. El uso es para salir andar unos km a modo de ejercicio diario y los fines de semana. Se que son bicis de gama baja ya que no cuento con mucho presupuesto, y tambien se que la gt tiene muchos mejores componentes, mejores cambios, mejor orquilla, frenos de disco hidraulicos, etc. Pero la verdad que la Specialized me llama mucho mas la atencion ya que eh andado en gt de amigos y me parece que vienen de mala calidad (sin animos de ofender a nadie que tenga lo digo con todo el respeto y capaz me estoy equivocando) y tambien me parece mucho mejor la garantia y los services de Specialized que Motociclo. Espero puedan orientarme si hay mucha diferencia o no, muchas gracias.

Dejo links de ambas bicis:

Specialized Bicycle Components

Bicicleta GT Avalanche Sport 27.5 M Gloss Black - Motociclo Sports

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Si tenes la tarjeta de motociclo para sacarla a 589USD no dudaria y compraria la GT, es mejor bici por donde la mires.

de lo contrario, por el precio entero 719USD iria a ver en merida, giant, scott, cube a ver que tienen por esa plata, mismo en specialized por esa plata conseguis mejor bici (la que pones vos esta 549USD)

Registro
7 Mar 2013
En el próximo descuento del IVA de los shopping podes ir a comprarla y si OCA te hace descuento del 10% mejor. Y pedís para retirarla en Malvin o Pocitos.
Yo hice eso, me descontaron 10% de OCA y 10% motociclo y compre esa misma.

Registro
25 Dic 2015
Muchas gracias por las repuestas y los consejos. Ya compre la GT por Mercadolibre te la vendian mismo en motociclo a U$S589 y sin tarjeta. Mañana la tengo que retirar. Gracias y saludos :bien: