Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
GT avalanche Sport 2015 o scott aspecto 770
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego kleinman" data-source="post: 114627" data-attributes="member: 4977"><p>Estoy por comprar mi primera chiva, el uso seria en ciudad,no para montaña pero si la usaría bastante,todos los dias. Anduve viendo bicis y esas son las que más me gustaron salen más o menos lo mismo,mi problema es este: tengo entendido que los componentes de la GT son mejores y además viene con frenos hidráulicos, la verdad nunca use hidráulicos pero me dijeron que son mejores que los mecánicos y ta la scott lo único que tiene en mi opinión es que es más linda visualmente y eso,corrijanme si me equivoco,y nada, agradezco mucho que me aconseje alguno que sepa más del tema que yo,saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego kleinman, post: 114627, member: 4977"] Estoy por comprar mi primera chiva, el uso seria en ciudad,no para montaña pero si la usaría bastante,todos los dias. Anduve viendo bicis y esas son las que más me gustaron salen más o menos lo mismo,mi problema es este: tengo entendido que los componentes de la GT son mejores y además viene con frenos hidráulicos, la verdad nunca use hidráulicos pero me dijeron que son mejores que los mecánicos y ta la scott lo único que tiene en mi opinión es que es más linda visualmente y eso,corrijanme si me equivoco,y nada, agradezco mucho que me aconseje alguno que sepa más del tema que yo,saludos [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
GT avalanche Sport 2015 o scott aspecto 770