GT AVALANCHE SPECIAL EDITION

Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
Tiago dijo:
Dejate de joder bolo está hermosa y además me convenciste con las ruedas shimano MT-15 2012 son hermosas ! cuanto te salieron más o menos ?¡ saludos !


:lol: Esta muy linda si! Las ruedas pague aprox 180U$S en scott center de Montevideo ;) saludos
 
Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
Raudus dijo:
me gusta la chiva quedo re linda, pero por lo visto te gusta el xc, por que no cambias por otra bici??
ojo no te lo tomes a mal, posta que te felicito, quedo re linda.
Es que tenemos diferentes enfoques, yo tengo una avalanche y si algun dia le hago cambios la dejaria mas all mountain de lo que esta me parece que el cuadro da mas para eso.
pero teniendo en cuenta el costo claro.
repito es solo una opinion y capas que algun dia la veo en la calle y me enamoro de la chiva, despues de todo lo importante es que a vos te guste y te sientas comodo con ella.
saludos.


Por nada lo tomo a mal ;) ya tenía una GT FORCÉ 3.0 2010 y sabes que? No me gusto mucho ... además para hacer KM es una cansadora :lol: ni quieres saber cuanto gaste en esta bici porque todos me van a decir que soy loco ... algún día le cambió el cuadro capas a un cuadro doble suspensión tipo xc pero esto tiene tiempo ;) saludos y gracias por el comentario
 

GZO

Registro
31 Oct 2011
Mensajes
8
Puntos
2
che, quedo hermosa la bici, quedan muy bien esos aron con las kenda. Pregunta, justo de eso, son tubeless o con camara esas? Con respecto a lo de invertirle guita, creo que todos sabemos que siempre es mas economico cambiar de gama o de categoria que ponerle guita arriba, pero la satisfaccion que te da ver los cambios y saber que esta a tu gusto los vale. Yo voy en el mismo camino con mi avalanche, para empezar voy a sacarle algo del violeta que trae porque mas alla que es la version men la gente mal entiende un poco la combinación cromo y violeta! Felicitaciones por la chiva. abrazo.
 
Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
GZO dijo:
che, quedo hermosa la bici, quedan muy bien esos aron con las kenda. Pregunta, justo de eso, son tubeless o con camara esas? Con respecto a lo de invertirle guita, creo que todos sabemos que siempre es mas economico cambiar de gama o de categoria que ponerle guita arriba, pero la satisfaccion que te da ver los cambios y saber que esta a tu gusto los vale. Yo voy en el mismo camino con mi avalanche, para empezar voy a sacarle algo del violeta que trae porque mas alla que es la version men la gente mal entiende un poco la combinación cromo y violeta! Felicitaciones por la chiva. abrazo.

Hola GZO y muchas gracias! :bien:
esas cubiertas estan con camera
no son tubeless .... y desde que tengo la bici (5 meses o 6 meses)
nunca pinche ... las cameras son las baratas de la feria (80$)

tenes razon, cambiar la bici siempre es mas economico
pero las bicis que habias no me gustaron ...
y en este tiempo tenia justo 1200 - 1300U$S
y eso en gt es una zaskar comp ...
y no me gusto
entonces compre la avalanche 2.0 2010 o 2009 no estoy seguro :lol:
a 350U$S y la mejore le puse al principio (como se ve en las fotos)

ruedas, frenos hidraulicos, transmision y la mande a pintarla en blanco
todo hecho por Colon Bicicletas ;)
y estaba ahorando y recien cambie la horquilla el manillar y avance
la plata que gastas no es poca...
pero quedo a mi gusto :)

Saludos! y gracias otra vez por tu comentario! :salud:
 
Registro
29 Ene 2013
Mensajes
14
Puntos
0
Te parece que cambió mucho lel andar de la bici, tengo pensado hacer algo parecido, mira mi post de nueva bici para modificar. Saludos y felicitaciones te quedo buenasa
 
Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
seba3.0 dijo:
QUEDO LINDA CHE! LOS CALCOS SEGUN EL MODELO SE CONSIGUEN? CUANTO VALE ESE AVANCE GT? SALUDOS... :bien:

Hola! gracias! tengo que actualizar el post porque recien puse frenos SLX y foros de cambio en rojo
los calcos se consiguen aqui a un muchacho : http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... loteos-_JM
tiene su venta pausada pero vuelve en estos dias
ya le he pedidido unos calcos hace unos meses y quedaron buensimos, vos le explicas
lo que estas buscando y el te lo hace ;)


La avance GT en Colon Bicicletas me salio 640$UY si me acuerdo bien ... es de aluminio 7050 igual al manillar (1450$UY)
Saludos
 
Arriba