Gt Avalanche 3.0

Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
La horquilla de la 2010 es mejor que la actual y el cuadro es diferente, las nuevas tienen tubos de diámetro más angosto.
La de 2012 sigue viniendo con piñón de 8 coronas, pero el cambio es el Shimano Alivio de 9 (M430), mientras que la de 2010 traía el M410 de 8 vel.
Lo demás te diría que es todo lo mismo, la de 2012 con la 2010. De la 2009 ni me acuerdo!
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Al margen de los componentes, el cuadro es lo que mas a cambiado, el tiro del descarrilador es bajo y antes era alto lo que para mi es mucho mas eficiente, tambien modificaron la parde de las vainas donde calza la rueda.
En lo personal, me parece que la recagaron a la bici, ahora parece la Agressor pero con mejores componentes y unos detalles mas lindos... es una opinion personal y es un comentario sin animos de fender a nadie.
 
Registro
3 Jun 2012
Mensajes
11
Puntos
0
gracias, ahora la pregunta del millon, entre una Avalanche 3.0 del 2010 usada y una Aggressor 3.0 nueva cual comprarian? en principio para hacer rambla y en un futuro salir a ensuciarla un poco cuando agarre un poco de estado fisico....
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
A mi me gusta el modelo anterior de la Avalanche, no me gustan las Agressor porque no me gustan las bicis con descarrilador de tiro bajo y ademas el cuadro viejo de las Avalanche es muchisimo mas comodo que el de la Agressor, al menos eso me parece a mi que probe ambos modelos.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
lopecito55 dijo:
gracias, ahora la pregunta del millon, entre una Avalanche 3.0 del 2010 usada y una Aggressor 3.0 nueva cual comprarian? en principio para hacer rambla y en un futuro salir a ensuciarla un poco cuando agarre un poco de estado fisico....

Si la Avalanche está en buen estado, comprála. La Aggressor 3.0 es una bici con componentes solo para asfalto.
Y si no ahorrá un tiempillo más y comprá algo mejor.
Saludos.
 
Arriba