- Registro
- 25 Feb 2017
Buenas gente!
Me llamo Facundo, soy relativamente nuevo en el foro. Llevo un par de años en leyendo de afuera y noté siempre la buena disposición para dar una mano a la hora de elegir alguna bici y con lo que sea, y esta vez me toca a mi pedir una ayuda.
Resulta que quiero comprarme mi primera mountain bike de calidad, pero el conocimiento que tengo acerca de cual puede ser mejor en tema componentes y calidad no es mucho por lo que prefiero preguntar acá.
Tengo un presupuesto de hasta USD550, y las máquinas que más me gustaron fueron estas:
GT Aggressor Sport 27.5. Les dejo la ficha técnica.
ó
Specialized Pitch 27.5. Les dejo la ficha técnica.
También manejaba la opción de la GT Aggressor Expert 27.5, ya que está en descuento. Supongo que entre esta y la Sport no hay duda que la Expert es superior, pero no sé si será superior a la Specialized, aunque igual lo que más me interesa es entre la Aggressor Sport y la Pitch.
Ya que hace un par de días las pasé a ver por un local, les dejo un par de fotos. Estéticamente me parece más linda la Pitch, y me dijeron que son prácticamente lo mismo a nivel de componentes, espero que por acá me puedan dar una mano.

Me llamo Facundo, soy relativamente nuevo en el foro. Llevo un par de años en leyendo de afuera y noté siempre la buena disposición para dar una mano a la hora de elegir alguna bici y con lo que sea, y esta vez me toca a mi pedir una ayuda.Resulta que quiero comprarme mi primera mountain bike de calidad, pero el conocimiento que tengo acerca de cual puede ser mejor en tema componentes y calidad no es mucho por lo que prefiero preguntar acá.
Tengo un presupuesto de hasta USD550, y las máquinas que más me gustaron fueron estas:
GT Aggressor Sport 27.5. Les dejo la ficha técnica.
ó
Specialized Pitch 27.5. Les dejo la ficha técnica.
También manejaba la opción de la GT Aggressor Expert 27.5, ya que está en descuento. Supongo que entre esta y la Sport no hay duda que la Expert es superior, pero no sé si será superior a la Specialized, aunque igual lo que más me interesa es entre la Aggressor Sport y la Pitch.
Ya que hace un par de días las pasé a ver por un local, les dejo un par de fotos. Estéticamente me parece más linda la Pitch, y me dijeron que son prácticamente lo mismo a nivel de componentes, espero que por acá me puedan dar una mano.