GT Aggressor 3 o Orbea Tuareg

Registro
27 Feb 2014
Hola a todos,

Estoy por comprarme una bicicleta para andar más que nada en ciudad, yo ya tuve una GT Aggressor 3 que lamentablemente me robaron.

El otro día fui a Motociclo Sport y el vendedor me hablo muy bien de la Orbea Tuareg, incluso me dijo que para el era mejor que la Aggressor 3 del 2014.

Ustedes que opinion tienen al respecto?
La Orbea es más cara pero tiene descuento por lo que me saldría menos.

Les dejo los links.

http://web.motociclosports.com.uy/i...tpl&category_id=140&product_id=2239&Itemid=75

http://web.motociclosports.com.uy/i...tpl&category_id=140&product_id=2165&Itemid=75

Muchas gracias,
Juan Pablo

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mirá las diferencias son mínimas, algunas cosas son mejor en una que la otra pero muy parejas.
De pinta nada más me gusta más la GT pero si es más barata la Orbea comprala, te repito técnicamente están muy parejas.

Registro
7 Mar 2014
ya compraste pero si todavia no t comento q yo me compre una orbea la verdad q son muy buenas el cuadro tiene garantia de x vida y tenes la posibilidad de ponerle frenos de discos tanto atras como adelante sin cambiar nada es el dato q t puedo dar saludos

Registro
19 Mar 2014
ya compraste pero si todavia no t comento q yo me compre una orbea la verdad q son muy buenas el cuadro tiene garantia de x vida y tenes la posibilidad de ponerle frenos de discos tanto atras como adelante sin cambiar nada es el dato q t puedo dar saludos

Cesar, te pregunto que talle y cuanto mides?
Yo he comprado una talle 20 y mido 1.75, me queda bien, pero también me quedaba bien la talle 18.
Si bien noto la diferencia de tamaño, me he sentido muy cómodo en ambas.
Si bien ya la tengo la 20, quizás pueda cambiarla.
Ojo, no es que me sienta mal con la compra, pues probé como 5 veces cada una y elegí esta por comodidad y sugerencia de la gente de Motociclo (tenía a 3 mirandome dar vueltas en el estacionamiento).
Saludos.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Ese talle está pasado para tu altura, te venden lo que ellos quieren.

Registro
7 Mar 2014
Mira yo mido 1.78 y también probé ambas y me quede con la talla 20 por q me resulto mas cómoda q la talla 18 esta me resulto un poco chica pero tenes que ver cual te resulta mas cómoda a vos te cuento que la 18 no solo es mas chico el cuadro si no que la potencia o avance es mas chico también lo que da la sensación de ir un poco comprimido a mi en lo particular me resulto mas cómoda la 20 también tenes que tener en cuenta en el caso de la 18 es la atura de sillín y regulación de este ya que lo podes regular para así buscar la mejor comodidad yo probé ambas como te dije y ajuste la atura buscando siembre la mejor comodidad y me termino sirviendo la 20 yo te diría que si te quedaste con la duda de si es tu talla o no fueras a probarla nuevamente tenes que sentirte cómodo principalmente a otra cosa parado el cuadro no te tiene que quedar rozando los ........ tiene que haber unos cm de distancia Saludos

PD te cuento q a mi al principio me gusto mas la 18 por el cuadro q tiene mas caida pero bueno la comodidad es lo primero.

Registro
10 Sep 2014
Buenas, refloto este tema.. pq estoy en una situacion similar, estoy a punto de comprar una chiva, basica de aluminio con suspension.. y me encuentro con el tema que con la tarjeta de motociclo, las aggressor 2 o 3 y la tuareg me quedan por debajo de los 400 dols.
Estuve buscando por otros lados, Scott y Trek, y no tienen hoy en dia ofertas de este tipo, ambos casos esta rondando los 600 verdes.. lo cual se aleja de mi presupuesto...

Yendo a lo concreto, que tal la experiencia con la Tuareg?! las otras 2 opciones serian al Aggressor 3.0 y la 2.0, de esos 3 equipos cual me recomiendan?!
estoy pasando de una winner de acero.. asi q cualquier opcion para mi es un cambio mas que sustancial..

Gracias!

Registro
19 Mar 2014
Estimado,

Realmente la uso menos de lo que pensaba usarla, pero de vez en cuando meto pedal.
En cuanto a las bicis, te comento que sobre la Orbea no tengo quejas, como tampoco las tengo de la GT Laguna que le compré a mi señora.
Si me fuera a comprar una bici ahora, compraría la más económicas entre ambas.
Ojo con los talles de las Orbea, pues yo me quedé con una mayor a lo que me corresponde, pues aparte de sentirme mejor (aunque necesito un avance más corto), las piernas no me pegan en el manubrio en giros cerrados.
Honestamente creo que la mejor opción es la GT, pues al haber muchas en la calle, el tema repuestos está más "aceitado".
Pero si tu pregunta es sobre la Orbea, no he tenido ningún problema.
Lo que sí te aseguro es que en cualquiera de ellas, te sentirás flotando en el espacio, pues de lo que te bajas no tiene comparación.

Saludos.

Registro
11 Dic 2014
Hola a todos soy de Maldonado soy nuevo aquí. encontré esta pag. buscando aclarar dudas a mí me pasa lo mismo que ELCHURRASCO mañana voy a comprar mi primer bici de verdad me ofrecen la Orbea talle 20 a u$s 369 y Gt talle L a u$s 440 yo mido 1.83m todos me dicen que la Orbea es mejor ...pero ustedes saben mas me ayudarían??? ala Orbea que me venden es modelo 2014 , me dijo el vendedor que la única dif.. es el manillar y la 2015 viene con bloqueo en la amortiguacion delantera. ninguna tiene freno de disco ustedes en mi lugar que harían??

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Hola a todos soy de Maldonado soy nuevo aquí. encontré esta pag. buscando aclarar dudas a mí me pasa lo mismo que ELCHURRASCO mañana voy a comprar mi primer bici de verdad me ofrecen la Orbea talle 20 a u$s 369 y Gt talle L a u$s 440 yo mido 1.83m todos me dicen que la Orbea es mejor ...pero ustedes saben mas me ayudarían??? ala Orbea que me venden es modelo 2014 , me dijo el vendedor que la única dif.. es el manillar y la 2015 viene con bloqueo en la amortiguacion delantera. ninguna tiene freno de disco ustedes en mi lugar que harían??

¿Quien te dijo que la Orbea es mejor? Modelo 2014? Mmm...a ese precio es clavo de 2013.

Poné los links si podes.

Saludos.

Registro
11 Dic 2014
tacho yo no se nada de bicis, él vendedor me dijo que estaba a 600 que ahora estaba rebajada y quedaba en 370, cuadrode aluminio ,21 velocidades ,todo shimano y amortiguacion adelante es lo que te puedo decir

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Nunca estuvo a 600, están muy parejas pero la GT es 2015, cuando la vayas a vender la otra ya viene con 2 años de antigüedad.
Simepre te van a decir que es mejor porque tienen EL clavo.