GT Aggressor 1.0 Hidraulico, sirve para el Cerro?

Registro
7 Jun 2013
Saludos gente de MTB Uy.
Mi pregunta es sencilla, ¿ la GT Aggressor 1.0 con frenos de disco hidraulico, se la banca en tierra allá en el Cerro?.

Saludos.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Re:GT Aggressor 1.0 Hidraulico, sirve para Downhill?

Te vas a matar.

Saludos.

Registro
18 Sep 2012
Todos muy mal acostumbrados....q si la horquilla no recorre 20 centimetros,y el amortiguador trasero otro tanto mas, q los discos de 203 milimetros, q el tubeless, y q se yo q excuza mas ,...q le pregunten al buba con q bajaba el ,el hormiga,y varios mas hace unos años atras ...q tener una horquilla con 5 centimetros era wauooo...y me incluyo,aunque me sume mas tarde y no coincidiamos los dias, mas o menos como ahora, excusas podes bajar con un carro de panchos si lo sabes pilotearrr,es una triste excuza a un desempeño pobre sobre las 2 ruedas... cuesta abajo digo no?...,cada quien en su especialidad y su nivel...,poco a poco se va perdiendo ese contacto directo con el terreno... xq?...y x comodidad ...no intento decir q el doble no es comodo,q t ayuda enormemente a ir 20 km mas rapido,q te animaras a saltar y pasar x esos lugares q en una rigida no lo harias,y mas descansado el cuerpo y la mente, x q toootal... esa piedra grande?.. la chiva.. la paasa, y en la rigida?.. anda pensando como rodearla para no llantear si no tenes tecnica,x q con solo 00 vasta..esto no es palo para nadie simplemente q se puede bajar con un monociclo igual, eso si.. el resultado para el ciclista en cuanto a fatiga es otro. resumiendo ..Tenes buenos frenos, pone cubiertas mas gordas tipo 26x2,300, baja el asiento un poco,casco,guantes enteros, alguna proteccion,codera rodillera, una mochila con ropa para la espalda o con algo q te proteja en caso de una caida y dale para abajo nomasssssssssssssssss

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
La calidad de los materiales ha disminuido mucho. Hoy día una Aggressor nueva no aguanta el maltrato que aguantaban las Aggressor de hace 15 años.

Saludos

Registro
18 Sep 2012
RAZ dijo:
La calidad de los materiales ha disminuido mucho. Hoy día una Aggressor nueva no aguanta el maltrato que aguantaban las Aggressor de hace 15 años.

Saludos
mmm si ya lo se, son de papel españa los cuadros ahora,pero igual.... no hay nada mas divertido q una rigida cuesta abajo, cordiales saludos

Registro
16 Mar 2012
El tema es que cambio el asunto y el post. Primero pregunto si servia para downhill y ahora pregunta si sirve para el cerro.

Son dos cosas diferentes.

Mi respuesta fue dirigida al post original.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
acab1375 dijo:
Saludos gente de MTB Uy.
Mi pregunta es sencilla, ¿ la GT Aggressor 1.0 con frenos de disco hidraulico, se la banca en tierra allá en el Cerro?.

Saludos.

Estimado, esto que hiciste no hace más que entreverar el post.
Si vas a modificarlo, por lo menos tenes que avisar, sino el que viene ahora y lo lee por primera vez no entiende nada.
Inicialmente preguntaste si esa bici sirve para hacer dh y ahora simplemente si sirve para andar en el cerro. Son situaciones totalmente distintas por lo tanto con respuestas distintas.

Saludos

Registro
10 Abr 2011
Yo vi al "Cana" bajar el "Cerro de Las animas" con una y sin problemas (No es chiquito, deve andar en 90kg).
Empleando la tecnica correcta y conociendo las limitaciones de la bici, bajas con una ondina. Pero cuidado baja suave la primera vez y aumentas de a poco sin exederte.
saludos.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Muy bueno ese video!! Está muy Underground ese DH!!
Si tenes huevos tirate pa bajo con la que sea y si te gusta la cosa anda juntandote 4 o 5 luquitas para comprar una buena bici de DH!!

Registro
18 Sep 2012
Paa que buen video, me cague de risa mal, pero destaco la gran dificultad que habria sido descender por esas pendientes con esas bicis. Todo un reto la verdad. :bien:

M!

Registro
19 Nov 2013
Yo tengo una semi rigida (Avalanche comp) y pienso de a poco empezar a ir al cerro a tirarme, quiero hacer algo de DH, obviamente pienso arrancar de a poco.

Si te pinta, mandame MP y coordinamos para salir nosotros como dos novatos a tirarnos y hacernos bosta!!!!
Salud!