GT: ¿Aggressor 2016 o Palomar 2017?

Registro
21 Jun 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas,

Recién me sumo al foro.

Estoy viendo bicis para comprar. Por posts anteriores veo que entre estas dos siempre (siempre) se dice que la Aggressor es mejor y generalmente es porque "el cuadro es de aluminio".

Después de mirar por todos lados quedé entre dos opciones: la Aggressor 2016 (acá) y la Palomar 2017 con cuadro de aluminio (acá).

Teniendo en cuenta que la idea a priori es darle palo pero en la calle, ¿vale la pena pagar la diferencia y quedarse con la Aggressor o la Palomar con cuadro de aluminio es suficiente?

Gracias y saludos!
 
Registro
28 Jun 2014
Mensajes
6
Puntos
3
Hola Facundo36,
Te comento mi experiencia, tuve la palomar vieja la de Cromoly rod 26, despues anduve unos meses con la palomar nueva. Sin pensarlo entre palomar, no es este el caso, elegi la de de aluminio. Entre palomar y agressor compraria la agressor por un tema de reventa nomas, despues viendo los componentes y el uso que le vas a dar son practicamente lo mismo.
Yo tengo la egressor expert del 2016 con freno hidraulico y ando en una palomar de este año dos por tres y no hay casi diferencia, ojo solo la uso en Montevideo para ir y venir a trabajar.
Lo unico que le cambie a la agressor, fueron las cubiertas le puse unas un poco mas finas y con dibujo para calle, me resultaba muy ruidosa con las llantas de fabrica.
Resumiendo solo compraria la agressor por el valor de reventa nomas o la facilidad para revenderla
Slds
 
Registro
13 Jul 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Estoy en la misma disyuntiva, sólo que entre éstas dos:

- Aggressor Sport 2017: http://www.motociclosports.com.uy/Product/586838

- Palomar 2017 (aluminio): http://www.motociclosports.com.uy/Product/583978

A grandes rasgos, la mayor diferencia que le veo son los frenos, de disco en la Agressor y V-b en la Palomar. La diferencia de precio son unos 35 dólares nomás.

Lo que más me preocupaba era el aviso de GT en la Web de Motociclo sobre un posible defecto de fábrica en el avance y/o manillar de las Aggressor y Karakoram.
¿Opinan que vale la pena la AGR? Para andar en la ciudad y, quizá en algún momento, en el campo.
Me da la impresión de que a modelos más económicos les ponen más prestaciones (freno de disco) pero de una calidad que no siempre lo justifica.
Por otro lado, nunca confié demasiado en Motociclo, pero son los autorizados por GT acá, al parecer.

Dada mi ignorancia, les agradezco opiniones.
 
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
13
Puntos
9
Si es por el CUADRO de la GT Aggressor llevo mas de 10.000km de pura montaña con la mia y está como el primer día!

En cuanto a los componentes, siempre se desgastan, y para ir en ciudad los que trae por defecto están más que bien!
 
Arriba