GRUPO SHIMANO SLX

Registro
25 Mar 2012
hola, se me precento la oportunidad de vender lso componentes de mi bici ( lso standar de la scale 80 2012 alvio y deore ) ahora mi preugnta es...
que me combiene mas:
1- Grupo shimano SLX puro
2- Grupo Sram x ?
3- Combinacion de ambos

dispongo de 700 obama

vender mi bici :amor: y comprar una nueva :asco: no es una opción.

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
en mi opinión creo que por un tema de disponibilidad de repuestos en el mercado local te conviene más cualquiera de las gamas de shimano. Ahora por cual sea mejor en tema de funcionamiento... ni idea jejeje

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Guillote dijo:
Ebay es una opcion

Si... y en la aduana te sientan en la matraca. Salvo que consigas factura por menos... pero te pueden llegar a matar igual porque estos tigres de la aduana no son giles.

Yo compraría acá, y compraría SLX.

Registro
25 Mar 2012
RAZ dijo:
Si... y en la aduana te sientan en la matraca. Salvo que consigas factura por menos... pero te pueden llegar a matar igual porque estos tigres de la aduana no son giles.

Yo compraría acá, y compraría SLX.

ya hable con el vendendor y me dijo que me puede matar las cosas en grupos de menos de 200 dolares y a nombre de diferentes personas :D vamso a ver q tal :). voy por slx. pero antes voy a comprar unas coas baratas para probar el sistema

Registro
30 Oct 2011
El SLX 2013 de pinta está exelente, y de performance los grupos SLX no tienen nada que envidiarle a los XT, más bien es una cuestión de peso.

Tenes pensado traer todo?
toda la transmición + frenos + mazas?

Registro
3 Jul 2012
no se sí vos andas pensando con 3x10 o 2x10 pero yo tengo puesto SRAM X7 2x10 en mi bici y anda de lujo ;) y me salió solo 410U$S nuevo todo el kit (cambio delantero y trasero, shifters cadena, enganche / platos y el piñón atrás es un SLX 10speed)

Registro
25 Mar 2012
Joa87 dijo:
[size=78%]Tenes pensado traer todo?[/size]

en principio si

pero hay unos grupos mas economicos que no traen lso frenos y las mazas
como este que de seguro serian mas faciles de traer en dos paquetes de menos de 200 cada uno

http://www.ebay.com/itm/2013-Shimano-SL ... 232505a386

el tema es que no es japones! y yo tenia entendido que de deore en adelante no se hacia nada en china

Registro
30 Oct 2011
Que no se haga en China no implica que sea japonés y que no sea japonés tampoco implica que sea hecho en China, Shimano también tiene fábricas en Malasia, Singapur y Corea del Sur.

Si te llega todo eso junto vas a tener una probabilidad igual a 1 que te lo pare la aduana, y en ese caso te va a quedar el marrón a la miseria.
Lo mejor es que te lo manden sin las cajas de las cosas, en bolsas y de a varios viajes.

Registro
4 Feb 2013
Joa87 dijo:
El SLX 2013 de pinta está exelente, y de performance los grupos SLX no tienen nada que envidiarle a los XT, más bien es una cuestión de peso.

Tenes pensado traer todo?

Hola, ojo con la importación de cosas, yo he traido de todo, ultimamente me traje un casco bell, y ahora mismo estoy esperando platos xt hollowtech2, piñones y los descarriladores xt.... Si quieren me preguntan el procedimiento por privado y les doy todos los tips para minimizar la posibilidad de tener que ir al aeropuerto. 8)

Saludos! :saludo: :saludo: :saludo: