- Registro
- 21 Ene 2011
A mi tampoco me gustan, pero hay un forero super PRO que anda volando y le encantan esos, a lo mejor cuando sea pro me empiezan a gustarcana666 dijo:En lo personal, apestan esos tipos de cambio, sobre todo para MTB
FX-32 dijo:A mi tampoco me gustan, pero hay un forero super PRO que anda volando y le encantan esos
Ouuuchhh marchaste mijitodamián armand-ugon dijo:Shimano, por ejemplo, cuando no pudo imponer el dual control por la fuerza, esperó un rato y lo eliminó del todo. A mucha gente le gustaba, pero ahora si te acostumbraste a eso marchaste.
No te creas que es tan asi, es bastante duro, hay que hacer una buena fuerza para hacer el cambio, no es tan suave como el trigger. Cuestión de gustos y costumbre, a mi me costaría mucho acostumbrarme.Raudus dijo:esteticamente no estan mal, pero como dice cana666 para mtb apestan.
hay que girar la muñeca, por lo tanto aflojar toda la mano perdiendo mucho agarre del manillar.
NO me gustaria hacer cambios con eso en una bajadita de esas llenas de pequeños pozos o con muchas piedras![]()
FX-32 dijo:Ouuuchhh marchaste mijito![]()