Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Gran fondo NY Uruguay
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="andreti" data-source="post: 111208" data-attributes="member: 7"><p>Voy a comentar esto con cautela...</p><p>Hace un tiempo estuve interesado en convertirme en el organizador de este evento en Uruguay, pero tuve que desistir por complicaciones personales.</p><p></p><p>He participado dos veces en el evento original en Nueva York y conozco a quienes lo organizan. Es, a mi juicio, el evento mejor organizado en el que me anoté sin ninguna duda, pero también es el más caro por lejos.</p><p>El costo aquí en USA también es escalonado y arrancó en U$200 (un año antes y por pocos días) y subió hasta U$350. Para el año que viene (mes de Mayo) ahora cuesta U$280.</p><p>Evidentemente no es barato; está pensado más para un tipo de público con poder adquisitivo alto y, en especial, para extranjeros.</p><p>Si los chicos que tienen la representación de GFNY en ROU mantienen el nivel de organización que exigen los dueños de esta empresa (es lo que es a esta altura), yo no dudo que el evento va a ser muy bueno.</p><p>Pero, una vez más, no es para todo el mundo...</p><p></p><p>Considerando la diferencia de precios de una bici en USA y ROU, no es tan caro. Pero... ya se lo que me van a decir, por eso evito la comparación porque tienen un poco de razón.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="andreti, post: 111208, member: 7"] Voy a comentar esto con cautela... Hace un tiempo estuve interesado en convertirme en el organizador de este evento en Uruguay, pero tuve que desistir por complicaciones personales. He participado dos veces en el evento original en Nueva York y conozco a quienes lo organizan. Es, a mi juicio, el evento mejor organizado en el que me anoté sin ninguna duda, pero también es el más caro por lejos. El costo aquí en USA también es escalonado y arrancó en U$200 (un año antes y por pocos días) y subió hasta U$350. Para el año que viene (mes de Mayo) ahora cuesta U$280. Evidentemente no es barato; está pensado más para un tipo de público con poder adquisitivo alto y, en especial, para extranjeros. Si los chicos que tienen la representación de GFNY en ROU mantienen el nivel de organización que exigen los dueños de esta empresa (es lo que es a esta altura), yo no dudo que el evento va a ser muy bueno. Pero, una vez más, no es para todo el mundo... Considerando la diferencia de precios de una bici en USA y ROU, no es tan caro. Pero... ya se lo que me van a decir, por eso evito la comparación porque tienen un poco de razón. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Gran fondo NY Uruguay