Gran duda: GT Zaskar Carbon Pro usada.

Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
La cosa es asi, quiero cambiar de bici, y no sabia si decidirme entre la scott scale 29 team o la scott scale 50. Pero me ofrecieron una GT Zaskar Carbon Pro (Cambios Sram x9, Shifters Sram x00, horquilla FOX, ruedas mavic crosride, la bici esta usada obviamente). Pero el problema es que el que la vende es de Artigas, y no puedo ver el estado en que se encuentra la bici, solo por fotos.. Sera una buena oportunidad?

La GT Zaskar Carbon Pro por lo que vi nueva esta en los 4300 dolares, el hombre me la deja en 2200..
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Re:Gran duda

Esto es como todo, no podes comprar sin ver personalmente por mas oportunida que sea.
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
Re:Gran duda

Mas siendo carbono, porque si llega a estar cascado o dañado de algun modo, ese cuadro no sirve mas.. es delicado el tema del carbono
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Re:Gran duda

Tendrias que desarmar toda la bici y buscarle fizuras... Si la vende tan barata, por algo es :peligro:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Re:Gran duda

MattRock dijo:
Tendrias que desarmar toda la bici y buscarle fizuras... Si la vende tan barata, por algo es :peligro:

El que tiene una bike como esa , no es ningun pajarito , o es un pro , o un loco que le gustan las bicis de alta gama y las cuidan como un tesoro.
La bici que tiene Cristian Jordan era la de Nico Aramburu , mas palo que esa no creo que tenga ninguna , no tiene fisura ninguna.
Yo si tuviera la guita , me iria hasta alla a verla.
El precio bajo es porque a quien le vendes una bike usada por U$S 4000 ???
Aca en el foro tenemos un caso parecido , el de Alberto V , que tiene buenas maquinas y estan bien cuidadas.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Re:Gran duda

Daniel Facciolli dijo:
El precio bajo es porque a quien le vendes una bike usada por U$S 4000 ???
Preguntale al Chino :lol: :lol: :P

Yo tambien la iria a ver, pero soy bastante desconfiado.. No digo que el loco lo quiera cagar, al contrario, ojala le salga un buen negocio!! :bien:
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
Re:Gran duda

Claro entiendo, me conto gente que lo conoce que esta bien cuidada, pero tengo una duda que creo que en la familia de ellos hay 2 iguales a la venta y me agarre un pedo porque hable con 2 ajaj..

Tengo que ver si me la puedo jugar a ir hasta alla a verla..
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Re:Gran duda

GonzaAtlantida te animas a poner un título más descriptivo al tema?
La idea es que los usuarios tengan una idea de qué se trata sin necesidad de ingresar al mismo.

Gracias.
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
Re:Gran duda

RAZ dijo:
GonzaAtlantida te animas a poner un título más descriptivo al tema?
La idea es que los usuarios tengan una idea de qué se trata sin necesidad de ingresar al mismo.

Gracias.

Disculpen pero no sabia como ponerle.. Y ya no se como se cambia jaja (si es que se puede)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Re:Gran duda

GonzaAtlantida, el usuario EL NEGRO HENRRY quizas la tenga vista, es de artigas, mandale un mp a ver si te puede sacar alguna duda.
 
Arriba