GPS para la bike Y correr

M!

Registro
19 Nov 2013
Justamente por eso necesitas retorno, para aislarte y escuchar al volumen que quieras!
Los tapones te dejan todo grave, como abajo del agua, están de menos. Los use durante un tiempo y me pudrieron (tanto los descartables como los lavables)

Registro
19 Jul 2015
Llegue un poco tarde, pero ando buscando unos auriculares bluetooth mas que nada para sacarme los cables de encima que para mi están de sobra jeje.
Quería probar con estos truchetes para empezar y me imagino que al mes comprar unos posta. Aviso que no hago tramos muy largos (unos 10 a 20km por día). Por el precio que estan ya ví que no tienen mucha calidad, es solo para probarlos.
¿Que opinan de estos? ¿Los tirare el primer viaje? vincha-inalambrica-mp3-radio-fm-sd-bluetooth-trasnucal-lcp-234601-MLU20349312125_072015-F.jpg

Registro
17 Ago 2015
Si buscas darle palo, yo me olvidaría de un reloj que sea de Samsung/Motorola/Apple y me inclinaría por algo deportivo de verdad. Yo tengo un garmin fénix 3 saphire y tiene alguna que otra caída en la bici y por ahora ni una marca en el reloj.
En cuanto a la musca yo soy muy hinchapelotas también pero uso el celu (spotify) con unos bose especiales para deporte que son una crema.