Tengo también... un Logitech... hay gente que se queja de degradación audible con el audio por bluetooth. Hace un tiempo le di una repasada a la norma y el codec mínimo implementable de los perfiles de audio de alta calidad me dio la impresión de que era sin pérdida. Tendría que leerla de nuevo en un estado de mayor claridad mental para poder afirmarlo

En todo caso, yo no soy capaz de notar diferencias ni defectos.... aunque hay que tener en cuenta que mis oídos hace rato que están hechos flecos y no deberían ser una gran referencia...
Igual, hasta que logre romper el S5 podrido no voy a tener audio decente por bluetooth. Y no se qué voy a hacer entonces, porque el S6 también tiene problemas aparentemente. Y al Z5 le están dando con un caño en los reviews. Yo me pregunto cuándo empezó a estar bien que las cosas no funcionen?!

Hace años el audio por bluetooth andaba bien! Yo me acuerdo. Era joven y todo!
El Miracast es un Netgear PTV3000. Con el Xperia Z, al conectarte al poroto, perdías la conexión a la WiFi. El chipset no implementaba no se qué mambos. Inusable. Con el S5 la conexión era estable y no perdías la red, pero ni con una IdeaPad Y470 ni con una ThinkPad T440p pude nunca tener una conexión lo suficientemente estable como para ver una película entera. Con la máquina a la vista del poroto. Con el teléfono andaba bien, pero no hacía nada que no hiciera ya el Chromecast, así que fue desenchufado.
La implementación del Chromecast parece mandar el video con una pérdida mucho mayor de calidad, pero es muchísimo más estable. Para mi gusto igual no sirve para nada. La pérdida de calidad no está buena. Nadie quiere ver video berreta hoy en día. Todo el mundo se acostumbró a un bitrate ENORME
En cambio en cuanto arrancás Netflix o enganchás un buen video en YouTube con el Chromecast y te acordás lo que lo pagaste, no podés creer

Para eso está bárbaro. Y para Play también, si tenés audio decente conectado a la televisión y no te molesta tenerla prendida.