Gomerías para ciclistas

Registro
12 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
29
Que tal si realizamos una colaboración para todos aquellos ciclistas que recorren lugares desconocidos a modo de aventura y sufren un pinchazo que les impide seguir, y no llevan consigo ningun repuesto o manera de volver a la marcha?

Hay varias estaciones de servicio que tienen gomería, pero no todas, lo mejor son los locales de venta en si, que son los que están en el mapa de locales de venta ya publicado y que lleva actualización también (Gracias ! ) sin embargo no siempre estamos cerca de uno de esos locales.

No necesitan investigar, sólo agregar algunas gomerías que conozcan por su zona o por donde circulan seguido (incluyendo estaciones de servicio)



AGREGO: San Martín y Domingo Arena, Hay dos gomerías en esa zona, para salir de la emergencia sirve


Instrucciones y Mendoza, Hay una bicicletería, y una estación de servicio (Suficiente como para recuperar la marcha)

Por ahora no recuerdo ninguna más (esas son las que vi el día de hoy en mi recorrido, espero que se unan !
 
Registro
12 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
29
Por supuesto, sin embargo no siempre se puede tener uno.

También estan los sistemas de antipinchazo, por ejemplo las bandas antipinchazo con las cuales no se pincha directamente.

Saludos
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
También están los Bicipuntos, yo conozco solamente el de la Rbla. y Bvar. (en la estación de servicio) y creo que en el bicicletero de 3 Cruces había otro, pero la gente de Urubike tenía planes de llevar la experiencia a otros puntos de Montevideo, desconozco el estado de situación.

Salú' la barra!!!
 
Registro
13 Abr 2012
Mensajes
49
Puntos
8
con toda la informacion y accesorios baratos que hay disponibles, para mi es casi obligatorio apelar a la autoreparacion , un ciclista no deberia tener excusas de no saber o poder reparar un pinchaso . pero es solo mi opinion, es buena y positiva igual la proposicion del compañero
 
Registro
12 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
29
con toda la informacion y accesorios baratos que hay disponibles, para mi es casi obligatorio apelar a la autoreparacion , un ciclista no deberia tener excusas de no saber o poder reparar un pinchaso . pero es solo mi opinion, es buena y positiva igual la proposicion del compañero
Yo por mi parte lo se hacer, sin embargo hay gente que no, incluso hay gente que todavia no tiene ejes autocentrantes, y le complica llevar una mochila llena de herrapientas para poder repararla, comprendo la discrepancia.
Saludos
 
Registro
13 Abr 2012
Mensajes
49
Puntos
8
es verdad igual se podria reparar desenllantando sin sacar la rueda , aunque mas sencillo seria llevar una llave de la medida de la tuerca comprada en feria por 2 pesos (se precisa una sola) o algo asi junto con otras cosillas tipo parche , solucion , palanquitas , camara de repuesto etc etc tipo luces y demas en un bolsito colgado del asiento cuadro canasto o donde sea, si salgo mas alla de unas cuadras lo llevo siempre junto a un inflador mini de esos y me han salvado muchas muchas veces . Eso te salva de quedar a pata casi siempre lejos de a donde vas o de una gomeria inclusive y hasta podes andar sin dinero encima y solucionas, con practica jamas puede llevar mas de 10, 15 min y si tenes camara de repuesto no mas de 5 .En las salidas de los grupos lo hemos visto infinidad de veces y se repara y sigue andando en ese corto tiempo.Siempre dije que en las juntadas de los grupos y salidas seria muy positivo hacer un simulacro comun de pinchaso antes de salir y por ahora no camino , pero bue . Mucha gente aprenderia rapido y se iria el cuco del pinchaso....perdon me fui de largo y del tema inicial
 
Arriba