Giant Talon u otra

M!

Registro
19 Nov 2013
Son muy parecidas por lo que pude ver, pero las especificaciones en la pagina de giant son bastante pobres.
La horquilla y los frenos son los mismos. la GT tiene XT atrás, la giant ni idea

Registro
8 Oct 2013
Te faltaria decir el modelo de Talon o version, tenes Talon 1... Talon 2... Talon 3. A cual te referis ?

Registro
31 Ene 2014
Te faltaria decir el modelo de Talon o version, tenes Talon 1... Talon 2... Talon 3. A cual te referis ?
es la 1, con freno a disco hisdraulicos no mecanicos como la 2 pero la suspencion es una suntour xtc 100mm con bloqueo no es una rock shox como la de la talon 0. el resto de las diferencias no las se

M!

Registro
19 Nov 2013
Ya por la horquilla me quedaría con la GT, además tiene XT atrás (la otra no sabés)

Yo no lo dudo! GT de one

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
A ver está medio confuso porque no se sabe bien el modelo, pero sii es la que dice @Aficionado yo no lo dudaría y compraria la GT, a parte de la horquilla sin ser el descarrilador toda la transmisión es superior a parte de tener 9 coronas contra 8 de le Giant.

Registro
31 Ene 2014
muchas gracias por la ayuda, veo que la gt es mucho mejor en componentes si yo tenia la duda porque en giant me tomaban la mia no por un buen precio pero me la tomaban y en motociclo o cyclesmotors no. Gracias a todos por las respuestas