Giant Talon 4 o Avalanche Elite?

Registro
15 Mar 2014
Estimados, soy nuevo en el foro y en esto del MTB. Estoy por comprar mi primera bici, la idea es empezar a andar y hacer un poco de todo, pero no competir, ni nada de eso.
Estuve viendo la GT Avalanche 4, me gustan los componentes que tiene, pero tambièn me gustó mucho la Giant Talon 4, sobre todo por el rodado (27.5), contra el rodado de la avalanche (26). Las 2 valen lo mismo, 1000 dolares.

Estas son las specs de ambas:
http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/talon.27.5.4/15850/68426/#specifications

http://web.motociclosports.com.uy/i...egory_id=140&option=com_virtuemart&Itemid=153

Agradezco mucho sus comentarios.

Registro
23 Feb 2014
Giant Talon 4 me parece mucho mejor bici, mejores prestaciones / calidad.
Ojo, yo también estuve averiguando por la Talon 4, pero ese color que pusiste no piensan traer, solo en azul...

Saludos!

Registro
15 Mar 2014
Si, me gusta el azul. Quería mostrar las specs nomas.
Muchas gracias por tus comentarios!

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
@hector de los links que pusiste, la GT es superior en componentes respecto a la Giant.

Después el tema cuadro y eso, es a gusto de cada uno.

Registro
15 Mar 2014
Gracias @tacho, es esa misma la GT, la vi en el motociclo sports de malvin. Al principio me parecio un poco cara, pero despues de averiguar un cacho, me doy cuenta que esta bastante bien. La Giant me convenció un poco el tema del rodado.
Igual no se que tanto se notará la diferencia de rodado, más para mi que recién quiero empezar.

Saludos!

Registro
7 Mar 2013
El rodado influye, ademas vas a tener mas valor de re venta en cualquiera 27.5 de cualquier marca.
La GT tiene mejores componentes. Y en ese rango de precio de queda ninguna oportunidad en motociclosports?.

Registro
15 Mar 2014
@maximo6969 de 27.5 no ha nada.. Lo que vi, por 80 dolares mas es la karakoram elite, con los mismos componentes, pero con rodado 29. He visto Scotts y varias Giant de 27.5, pero de menor gama de componentes para igual precio

Registro
1 Dic 2012
Por 80 dólares más yo me tiraría por una Karakoram siendo que tiene mejores componentes y mayor valor de reventa después (aunque sea una GT).

Registro
15 Mar 2014
Registro
1 Dic 2012
Es que, justamente, la diferencia está en que una es rodado 26 (Avalanche) y la otra 29 (Karakoram). Con las Agressor (rod. 26) y las Timberline (rod. 29) pasa lo mismo.
En el Motociclosports de Barreiro y Berro tienen armadas según recuerdo. Podés pasar por ahí, eso sí, hay un par de vendedores que están pintados.

M!

Registro
19 Nov 2013
Ya está todo dicho, vengo a comentar no más... no puedo creer la diferencia de componentes entre ambas bicis por el mismo precio!!