Giant Talon 27.5 3

Registro
21 Mar 2014
Mensajes
156
Puntos
75
Hola Andrés. Yo no soy experto pero por lo que he leído, trataría de estirarme un poco en el presupuesto y me iría a la Scott 970 que tiene mejor horquilla y transmisión.
También le daría una vichada a las Cube, que tienen una buena relación precio-calidad.
Y no sé bien las fechas, pero en febrero Motociclo suele hacer una liquidación anual, no sé si este año también habrá.
Saludos y suerte con la compra
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Estoy de acuerdo con el amigo, la Scott Scale 770 vale 90 dólares más que esa Giant y tiene horquilla un poquito mejor y transmisión de 30 velocidades.
Vale la pena el esfuerzo.

Slds
 
Registro
25 Ene 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Todo bien? Si viendo un poco mas me habia fijado en la scale 770, creo que estoy casi inclinado por esa chiva. Gracias por el pique de la liquidación de motociclo Wilson, y por la buena onda, saludos gente!
 
Registro
10 Mar 2014
Mensajes
7
Puntos
1
Hola Andrés, yo tengo una Talon 1 (L) 27,5 del 2014 a la venta, por ahí si te interesa llevar al mismo precio más tecnología, por ej la horquilla es rockshox en vez de suntour, todo XT (la tengo publicada en Mercado Libre a usd 1500, ahí están todas las especificaciones técnicas para que compares)
Jorge
 
Arriba