Giant Anthem X.29

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Esta definición es un ejemplo. Ahí tienes, tengo cuatro formas de utilizar prestigio, y estas se pueden multiplicar en un sin fin mas utilizándolas en distintos contextos... ¿te das cuenta de que puedes utilizar las palabras a mi entera conveniencia?

Las palabras pueden ser mentirosas y engañosas, depende de como las utilizo. No es por nada que los políticos y los filósofos poseen el mismo origen... la retorica.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Y gracias a esto (y otras herramientas más) es que los abogados ganan juicios aunque no tengan la razón. No hace falta tener la razón en un juicio, sino que lo que se necesita, es tener el mejor abogado.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
La complican taaaaaanto :lol: Que tengan algo contra Trek (u otra) no hace que dicha marca deje de ser prestigiosa. Es como odiar a Mercedes Benz y por eso bloquearse la mente y pensar que no es prestigiosa, el que lo crea así esta equivocado y lo dice la definición que paso Marcelino, que es la única definición de prestigio. Al momento de evaluar algo tienen que ser racionales, y aunque los sentimientos no lo aprueben, tienen que aceptar que es prestigiosa. :)
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Marcas como Santa Cruz, Intense, Ibis, por ejemplo. Son más prestigiosas, son generalmente consideradas de mayor calidad, pero son mucho más caras. Claro que las otras marcas son prestigiosas y con razón, porque son buenas, pero yo solo dije que hay marcas de MÁS prestigio.
Nada de esto depende de cómo definas "prestigio", porque solo la primera de las acepciones definidas por la RAE es aplicable en este caso (y es la única que he usado en mi vida).
Yo hablo de prestigio (o buena reputación) entre gente que conoce algo y piensa, no del tonto que se fija quién le paga el sueldo al último campeón y después va y se compra todo de esa marca sin evaluarlo.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Ivo dijo:
La complican taaaaaanto :lol: Que tengan algo contra Trek (u otra) no hace que dicha marca deje de ser prestigiosa. Es como odiar a Mercedes Benz y por eso bloquearse la mente y pensar que no es prestigiosa, el que lo crea así esta equivocado y lo dice la definición que paso Marcelino, que es la única definición de prestigio. Al momento de evaluar algo tienen que ser racionales, y aunque los sentimientos no lo aprueben, tienen que aceptar que es prestigiosa. :)
¿yo en algun momento dije que Trek no es prestigiosa?

>:(

¡Lee todo el hilo me haces el favor!

Yo estoy haciendo una distinción entre Prestigio y Reputación. El prestigio, para mi, es una ilusión creada por el marketing, mientras que la reputación es algo real basada en la confianza que se le da al cliente de que el producto es bueno.

Pero esa distinción la hago yo de la forma como utilizo las palabras, para damian Prestigio y Reputación son la misma cosa.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Ivo dijo:
Dije:Y me dijiste:
Lo que seguía no era para vos, era para damian. No quería her otro Quote y pensé que se entendía...

Míralo por única vez porque mas nunca voy a escribir o decir lo que se encuentra en esta cita:

Kuolas dijo:
Las marcas mas caras y "prestigiosas" son Trek, Specialized, Cannondale, Giant... y Scott.

:lol:

¡Ciao!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Ivo dijo:
Ok, mis disculpas :-[
pwned.jpg
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Tampoco para tanto, estaba después de mi mensaje, daba lugar a confusión.

Cuidado que no te estoy contestando a vos fx, le estoy contestando a Emmanuel en el post de de los hobbies :)
 
Arriba