Gente del foro a ver que opinan del Sigma BC509 1.5

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Yo tuve el mismo. Para empezar esta genial, te da lo justo y necesario.

Hace un par de dias cambie por el 1609, porque si bien podia calcular mi promedio al llegar a casa, necesito saberlo mientras voy andando. Fuera de eso, esta impecable, aguanta bien de bien :bien:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
MattRock dijo:
Para empezar esta genial, te da lo justo y necesario.
Para empezar, para seguir y para entrenar: es lo justo y necesario.
Yo tengo el BC506, que es el mismo que el 509, pero más viejo.
Lo tengo hace 4 años... algún abuso ha sufrido: barro, lluvia y todo lo que te imagines. Y sigue andando perfecto.
No te hagas el pro Matt! Con saber el tiempo y la distancia ya es suficiente, el resto de los cálculos salen mentalmente! ;)
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Vos me entendes Ramiro, no te hagas :lol: No es lo mismo 29 que 29,50 !!! Desde que lo tengo subi dos veces el promedio :D

Yo seguiria usando el mio, pero Mamá Noel queria uno y salio negocio :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Compra el sigma, el otro es una chucheria que se te queda en menos de una semana y cero garantia.
Los sigma aca los tienen reprobados y caminan bien de bien.
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
Aficionado dijo:
No entendí mucho ese precio que pusiste. Por las dudas aclaro que el 509 sale U$S26 y el 1009 sale U$S35 (de los baratos, yo recomiendo este último).

Saludos.

Eso que el primero le sigma me sale 18.1 dolares.... voy a ir por esa ya que vi que es el que tiene la mayoría de la gente aca del foro.... A ver como se porta
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Gaston123 dijo:
Eso que el primero le sigma me sale 18.1 dolares.... voy a ir por esa ya que vi que es el que tiene la mayoría de la gente aca del foro.... A ver como se porta

¿Dónde conseguís ese precio?

¿No será la 506 la que te ofrecen?
 
Registro
3 Oct 2011
Mensajes
72
Puntos
0
Gaston123 dijo:
Buenas gente del foro, la pregunta es sencilla que tal este computador http://www.sigmasport.com/en/produkte/b ... 9/?flash=1

Me estoy equipando un poco para ver cuantos k hago y si estoy para poder participar de las salidas, tiene tiempos parciales y el total desde la primer salida.

Y vi este otro también http://www.dealextreme.com/p/1-7-lcd-mu ... 2032-69176 un poco mas completito......

A ver que dicen.

Salu2




Yo me compre uno hoy , en Motociclo lo pague U$S 26. :'( :'(
So lo conseguis por U$S 18 no pierdas la oportunudad, es un equipo basico pero muy útil
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Pero muchacho por la diferencia de precio no te vale la pena traerlo de afuera. Compralo en motochiclo y te ahorras la espera
 
Arriba