Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Garmin Edge 530 vs Wahoo Elemnt Bolt vs Garmin Edge 130
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chaman" data-source="post: 127355" data-attributes="member: 7740"><p>Si la verdad voy viendo que todo sale plata, triste realidad. </p><p>Sobre todo porque hace unos meses empecé con esto (que me tiene muy copado) pero sin dudas en accesorios ya pase el precio de la bici hace rato. </p><p>Igual algunas cosas son de consumo, las compro para mantener la motivación y despuntar las ganas de gastar (bien de consumista). </p><p>Con respecto al gps, va en gustos como todo. Sinceramente no me calienta nada el historico de tracks. Salgo a correr hace 15 años; arranque con un sunto usado de ebay y le di hasta que se desgranó totalmente, tanto la goma del sensor de la banda cardiaca hasta la malla y la propia case del reloj. Después pase a un garmin y la pasada de datos fue engorrosa, bajar como 3 apps y pasar de una a otra para poder juntar el histórico. Al final cancelé y no di mas pelota.</p><p>Las cosas vienen cada vez mas caras y totalmente programadas para morir pero ta, no voy a dejar de comprar por eso, lo reconozco...</p><p>Por ahora en mi caso, el 130 viene ganando, pero tengo que recuperar un poco la billetera que meti de todo en diciembre. Mientras tanto sigo tirando con un sigma de 25 euros que me trajeron de regalo de un viaje.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chaman, post: 127355, member: 7740"] Si la verdad voy viendo que todo sale plata, triste realidad. Sobre todo porque hace unos meses empecé con esto (que me tiene muy copado) pero sin dudas en accesorios ya pase el precio de la bici hace rato. Igual algunas cosas son de consumo, las compro para mantener la motivación y despuntar las ganas de gastar (bien de consumista). Con respecto al gps, va en gustos como todo. Sinceramente no me calienta nada el historico de tracks. Salgo a correr hace 15 años; arranque con un sunto usado de ebay y le di hasta que se desgranó totalmente, tanto la goma del sensor de la banda cardiaca hasta la malla y la propia case del reloj. Después pase a un garmin y la pasada de datos fue engorrosa, bajar como 3 apps y pasar de una a otra para poder juntar el histórico. Al final cancelé y no di mas pelota. Las cosas vienen cada vez mas caras y totalmente programadas para morir pero ta, no voy a dejar de comprar por eso, lo reconozco... Por ahora en mi caso, el 130 viene ganando, pero tengo que recuperar un poco la billetera que meti de todo en diciembre. Mientras tanto sigo tirando con un sigma de 25 euros que me trajeron de regalo de un viaje. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Garmin Edge 530 vs Wahoo Elemnt Bolt vs Garmin Edge 130