Garmin Edge 500

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Se que habemos un par de personas que usamos el Garmin Edge 500, así que armo este tema para poder hablar sobre lo bueno, lo malo, cosas que se pueden hacer, cosas que no, problemas, soluciones, etc. :)


Por ahora solo usé el mio 2 fines de semana y por ahora estoy contento con los resultados.

Lo puse en paralelo con mi computadora actual (usa un imán en la rueda y sensor en la horquilla), que está calibrada con el diámetro de la rueda y al final del recorrido de poco más de 30 Km, ambas computadoras marcaron la misma distancia.
Hice la prueba porque hay gente que reportó que si el 500 se usa solo, sin la ayuda de un sensor de velocidad, no es exacta en cuanto a la velocidad y distancia que reporta.


Le aviso al resto, que este modelo es una buena opción porque Garmin sacó los modelos Edge 510 y 520, así que el 500 se consigue más barato que sus sucesores.
En mi caso aproveché uno de los cuantos descuentos en una tienda de EE.UU. y lo terminé consiguiendo a un mejor precio.
Dentro de poco se viene Thanksgiving y Black Friday, así que los que quieran uno, estén atentos. ;)
 
Última edición:
Registro
17 Ago 2015
Mensajes
27
Puntos
18
Me sumo a lo que dice Skylined, yo tuve la suerte de poder hacerme traer un 810 con un amigo y la verdad que muy contento, el garmin conect esta muy bueno sobre todo si uno quiere llevar registros de cómo evolucionan los entrenamientos.
Además tiene la posibilidad de hacer el "live track" que en mi caso me sirve para que mi mujer no se preocupe si demoro ya que antes de llamarme (cosa molesta mientras uno pedalea >:() puede ver que me estoy moviendo en vivo.
En resumen, quien tenga oportunidad de adquirir alguno de estos aparatitos que no lo dude porque no se va arrepentir.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Yo le tengo muchas ganas a uno de estos, pero ahora mi ahorro esta concentrado en bici nueva, ya va a venir
 
Arriba