Fusible GT Zaskar 2015 Al

Registro
12 Abr 2016
Mensajes
21
Puntos
3
Estimados, como andan?

Hoy me apresto a salir unos pocos km y enseguida noto que los cambios que eran una seda tienen dificultad para llegar al piñon mas chico. Tonto yo pense que se habia desregulado el tope y pase a ajustarlo, ahora llega pero igual veo que le cuesta y los intermedios no pasan bien.

Ahi me doy cuenta que la jaula del descarrilador esta doblada hacia los rayos. Como miercoles paso esto?? La única que pude cranear es que le pegaron al cambio con algo en mi casa...

Bue la historia es que no se si es el cambio deore shadow plus o el fusible, pero tengo que enderezarlo o cambiarlo y en todo caso me queda uno de repuesto o paso a cambiar el descarrilador.

Alguno sabe donde puedo encontrar a alguien que me lo endereze en Maldonado/Punta del Este?

Hable con motociclo y pueden tener fusibles en la sucursal de Malvin. En Mdeo o Maldonado hay alguien mas que pueda tener?

Muchas gracias

Saludos,
Pepe
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Generalmente lo que se dobla es el fusible, no el cambio. Podés probar de enderezarlo haciendo fuerza con el propio cambio (con el riesgo de dañarlo o partir el fusible).
Si fuera mio yo haría el intento con cuidado.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
mi hijo torció el fusible suyo apoyando la bici en en piso sin cuidado.

al menos en diciembre, a Motociclo le quedaba un par en Pocitos.

yo al final lo compré en Briano porque me mandaron al Ciclomarket porque el sistema les daba que ahí tenían.

como 500 mangos costó el cosito...
 
Registro
12 Abr 2016
Mensajes
21
Puntos
3
Muchas gracias por todas las respuestas.

La verdad que no me anime a enderezarlo a mano, no queria seguir rompiendo.

Me fui hasta Av. Legrand y me atendió Sebastián, un capo que en 5 minutos con la herramienta adecuada enderezo el fusible.

Ya que estaba compré un fusible de repuesto y lo llevo arriba por las dudas.

Abrazo,
Pepe
 
Arriba