frio en la cabeza

Registro
28 Dic 2012
Mensajes
164
Puntos
6
Hola quisiera consultar si existe algún tipo de gorra para poder usar debajo del casco, en mi caso digamos que soy un poquito cabezón y si trato de ponerme algún gorro de lana el casco queda demasiado justo aparte de no quedar bien colocado.


Espero sus comentarios.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Hay unos gorros de lycra que los conseguís en las casas de deportes o en motociclo sports.
Son para usar en pleno invierno , tambien podes usar vincha con orejeras de la marca Nike.
A mi personalmente me resultaron los dos en pleno invierno , porque en esta época te hierve la cabeza en poco tiempo.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Primera opcion: pelo


Segunda opcion: peluca o parruqueta




En caso de que no se consiga lo anterior hay unos warm hats, que estan bastante buenos, que para variar no conseguis aca




20056_1_Zoom.jpg


Si no podes usar un buff o una bandana, eso si conseguis aca
 
Última edición por un moderador:
Registro
28 Dic 2012
Mensajes
164
Puntos
6
Sos botón Emiliano, sabes que si hay algo que no tengo en la cabeza es pelo, por eso tengo frió :'( !! y por un tema de dignidad me niego a usar el look silvio soldan. A pesar de eso gracias por el dato.


Gracias por la info Daniel :bien: voy a tener que meter algo de eso porque las mañanitas están frescas para los pelados.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Lo más barato, un Buff:

buff_original_1.jpg

Los venden en Motociclo y valen unos 15 dolares.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Pero siempre con onda!!!!


El tema es que mas en invierno, me parece que con un buff te va a dar frio igual en invierno


Abrazo grande :salud:
 
Registro
24 Jul 2012
Mensajes
57
Puntos
0
Ay Picapiedra, si en Rampla se enteran de las consultas que hacés no te dejan entrar nunca más al Olímpico por 8) . Sentido común. Suerte que hay un foro de mtb para estos problemas. ¿En que foro se podrá consultar que ponerse en los pies para dormir calentito? Jajajaja, jejejeje, no lo tomes a mal, es con onda :bien: :bien: :bien: .
 
Registro
12 Oct 2011
Mensajes
56
Puntos
2
Yo conseguí en Doite un gorro polar pero de un polar bien finito, alcanza a tapar las orejas también, a mi me dió resultado. Saludos.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
RAZ dijo:
Lo más barato, un Buff:

buff_original_1.jpg

Los venden en Motociclo y valen unos 15 dolares.

Saludos.

Buff es espectacular tanto en invierno como en verano. Hay un modelo de tela finita que va bien en verano; si uno transpira mucho, absorbe el sudor, se seca con el viento y evita que el casco huela espantoso.
Hay otro modelo de invierno, un poco más grueso que protege la cabeza y hasta se puede usar como balaclava cubriendo el cuello y la boca. Lo he usado con sensaciones térmicas de 0 grado y se la bancó sin problemas.
 
Última edición por un moderador:
Registro
28 Dic 2012
Mensajes
164
Puntos
6
Emiliano Don Quijote que necesidad de bordear de esa forma lo chabacano... Es mas Emiliano no te olvides que una mañanita por Melilla en rudas finas me invitaste a probar la tuya mientras vos probabas la mia (hablo de bicicletas) :amor:


Gracias Ruido y Andreti por los datos, por lo que dicen tanto Raz como Andretti me parece que voy por el Buff :salud:
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Picapiedra dijo:
Emiliano Don Quijote que necesidad de bordear de esa forma lo chabacano... Es mas Emiliano no te olvides que una mañanita por Melilla en rudas finas me invitaste a probar la tuya mientras vos probabas la mia (hablo de bicicletas) :amor:


Gracias Ruido y Andreti por los datos, por lo que dicen tanto Raz como Andretti me parece que voy por el Buff :salud:






jajajaj


Es que habia solcito y estaba lindo jajaja
 
Registro
24 Jul 2012
Mensajes
57
Puntos
0
Picapiedra dijo:
Emiliano Don Quijote que necesidad de bordear de esa forma lo chabacano...


Jajajajajajaja. ¡¡¡Que increíble el apellido de Emiliano!!! Vos sabés Picapiedra que acá hubo un usuario igual a ese apellido que lo acusaron de troll y le tiraron piedras de todos lados. No había quien le mantuviera un intercambio de argumentos en forma educada y civilizada. Lo mataban a chabacanazos y lo mataron. Por eso la chabacanería paga, rinde y nadie quiere combatirla. Preguntale a Andreti que todavía no me pudo precisar de que lado está y eso que andreti no es ningún nuevo en el foro ni en la vida, que se yo, pienso que ese tema debe tenerlo medio claro (hablando de medias). Jajajaja, jejejeje. :bien:
 
Registro
28 Dic 2012
Mensajes
164
Puntos
6
Es cierto omití poner una "coma". De ahí a los problemas que tengas respecto a tus varias personalidades es otro tema, yo lo único que quiero es comprarme un Buff (el motivo de abrir el tema era que no sabia que había algo así) y a otra cosa. Nuevamente agradezco a quienes me informaron sobre el tema la verdad da gusto como se colabora en el foro. :salud:
 
Arriba