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<blockquote data-quote="leoh" data-source="post: 10660" data-attributes="member: 6"><p>Si la rueda derrapa ("se clava"), frena menos que si no derrapa. </p><p>Buscá en google sobre rozamiento estático y dinámico. Creo que ya hablamos de esto en algún otro topic... no?</p><p></p><p></p><p>La utilidad de que no se claven es que podés dirigir en qué dirección va la bici (y por lo tanto, no perder el control) porque la rueda todavía gira. Ese es uno de los motivos por los cuales los autos usan ABS.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="leoh, post: 10660, member: 6"] Si la rueda derrapa ("se clava"), frena menos que si no derrapa. Buscá en google sobre rozamiento estático y dinámico. Creo que ya hablamos de esto en algún otro topic... no? La utilidad de que no se claven es que podés dirigir en qué dirección va la bici (y por lo tanto, no perder el control) porque la rueda todavía gira. Ese es uno de los motivos por los cuales los autos usan ABS. [/QUOTE]
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