Frenos V-Brake

Registro
15 Ene 2012
1) Que marca me recomiendan y donde comprar ?
2) Es que parece ser que se venció el resorte del que tengo y me frena la rueda, alguna sugerencia?

Registro
28 Ene 2011
Charlidown dijo:
1) Que marca me recomiendan y donde comprar ?
2) Es que parece ser que se venció el resorte del que tengo y me frena la rueda, alguna sugerencia?

La mejor y unica que he probado son los shimano tektro! En mi opinion son los mejores que podes encontrar a un precio bastante economico...pero fuera de eso, son bastantes recomendables!

Registro
26 Mar 2011
Shimano Tektro ?? Capas que tenias las levas de una marca y el freno de otra...

Con respecto al tema, yo creo que lo que mas importa son los tacos y no tanto el freno en si. Yo compraria unos de la linea alivio de shimano o algo un poco mejor y conseguir unos buenos tacos de freno.

La otra opcion gastando algo más de $$ es pasarse al disco, yo pase de v-brake a disco hidraulico y la verdad que la diferencia es grandisima, pero vale bastante mas.

Registro
24 May 2011
Imaginate si entra a una tienda y les pide los 'Shimano Tektro', mas pegado no puede quedar :'( Chino.. :P

Registro
28 Ene 2011
MattRock dijo:
Imaginate si entra a una tienda y les pide los 'Shimano Tektro', mas pegado no puede quedar :'( Chino.. :P

Matt, el anio pasado fui a Giant y le pedi unos tacos shimano tektro y no me dijieron nada....solo me preguntaron: "Los tektro, no?" y respondi que si....
Asi que no creo que quede pegado por decir eso ;)

RAZ dijo:

jajaja perdon perdon....my fail :P
Es Tektro no mas jajaja es que como casi todos los componentes de la bici es Shimano, inclui los tambien los frenos jajaj

Registro
24 May 2011
Igual no puedo decir nada, desde mis bandanas :-[

Los Tektro andan de lujo.. Ya van dos chivas con Tektro que pruebo y frenan.

Registro
15 Ene 2012
:lol: Una vez un amigo entro a una tienda de componentes electrónicos a pedir un condensador terrestre en vez de fijo.
Bueno lo desarme y lo volví a armar( viendo algo en youtube), parece ser que estaba funcionando mal el resorte...me quedo bien. Tendré en cuenta sus recomendaciones :bien:

Registro
15 Ene 2012
........."La otra opcion gastando algo más de $$ es pasarse al disco, yo pase de v-brake a disco hidraulico y la verdad que la diferencia es grandisima, pero vale bastante mas."
Si deben estar de + , igual esto es en una trek 800, en la cuál voy metiendo algo de mano. La Avalanche por ahora no la toco. jeje

Registro
26 Mar 2011
Charlidown dijo:
........."La otra opcion gastando algo más de $$ es pasarse al disco, yo pase de v-brake a disco hidraulico y la verdad que la diferencia es grandisima, pero vale bastante mas."
Si deben estar de + , igual esto es en una trek 800, en la cuál voy metiendo algo de mano. La Avalanche por ahora no la toco. jeje

Aaa crei que era para la avalanche...

Registro
12 Oct 2011
Charlidown, yo tengo un juego completo tektro usados a la venta, levas, cables tacos etc, por si te interesa. Andan muy bien. Cualquier cosa, avisame. Saludos.

P.D. Me olvidé, por 450 te llevas todo..

Registro
21 Ene 2011
Yo tengo Tektro y andan impecable. Iba a comprar unos Shimano XT a u$s80 si no me equivoco, pero como no llegué me compré los Tektro. Los XT son diferentes a los v-brakes comunes, te dejo una foto y que te expliquen el sistema de los XT los Kuolas o alguien competente :lol:

m760vbrake.jpg

PD: Los tektro que tengo yo son estos:
23906.jpg

Me salieron $400 en Roller con todas las piezitas :bien:

Registro
21 Ene 2011
YeaHemi dijo:
Yo tengo Tektro y andan impecable. Iba a comprar unos Shimano XT a u$s80 si no me equivoco, pero como no llegué me compré los Tektro. Los XT son diferentes a los v-brakes comunes, te dejo una foto y que te expliquen el sistema de los XT los Kuolas o alguien competente :lol:
Bueno, si te ponés exquisito, "V-Brake" es una marca registrada de Shimano.

Creo que los Tektro funcionan muy bien. En la bici de mi novia el trasero tiene un problemita: se desengancha un poco la parte que uno justamente desengancha para sacar la rueda, pero creo que eso puede ser un problema porque el cuadro es talle de juguete (13", o algo así), o que no esté del todo bien instalado y regulado.

Registro
15 Ene 2012
Gracias por las sugerencias!
Muy buenos esos XT :baba:, but mucha money :lol:
los tektro también y más en cuenta a mi bolsillo :bien:
La Avalanche viene con disco mecánico tektro...andan bien, jeje