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<blockquote data-quote="gabitolar" data-source="post: 128449" data-attributes="member: 3431"><p>Le voy a probar pasarle una lija fina a las pastillas y al disco para probar si asienta.</p><p>La experiencia que tuve con la otra bici que aún la tengo una Trek 6000 año 98 con los v brake fue muy buena, lo único que hice fue cambiarle los tacos por unos más largos y poner todas las piezas que agarran la zapata del lado interno del disco obteniendo así una potenciación máxima sin necesitar el gorila, recuerdo que bajaba pendientes mayores a 45 grados con la rueda trasera en el aire, bloqueando en cualquier momento la rueda esto también podía ser peligroso ya que una vez iba a unos 35 40km/h y tuve la necesidad urgente de detenerme y me di vuelta vi pasar la rueda trasera por arriba, el palo que me di aún lo recuerdo latente.</p><p>Ahora voy a 25km/h y freno apretando fuerte y no siquiera se levanta un poco la rueda de atrás, hay mucha diferencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gabitolar, post: 128449, member: 3431"] Le voy a probar pasarle una lija fina a las pastillas y al disco para probar si asienta. La experiencia que tuve con la otra bici que aún la tengo una Trek 6000 año 98 con los v brake fue muy buena, lo único que hice fue cambiarle los tacos por unos más largos y poner todas las piezas que agarran la zapata del lado interno del disco obteniendo así una potenciación máxima sin necesitar el gorila, recuerdo que bajaba pendientes mayores a 45 grados con la rueda trasera en el aire, bloqueando en cualquier momento la rueda esto también podía ser peligroso ya que una vez iba a unos 35 40km/h y tuve la necesidad urgente de detenerme y me di vuelta vi pasar la rueda trasera por arriba, el palo que me di aún lo recuerdo latente. Ahora voy a 25km/h y freno apretando fuerte y no siquiera se levanta un poco la rueda de atrás, hay mucha diferencia. [/QUOTE]
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