Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Frenos de disco mecanicos vs. hidraulicos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="andreti" data-source="post: 80487" data-attributes="member: 7"><p>Creo que se está confundiendo un poco el asunto de la calidad de los frenos para bicicleta.</p><p>Decir que todos los Avid son malos, o que tienen mala fama es demasiado radical para mi gusto.</p><p>En principio, Avid tiene una línea de frenos que es enorme: XX, XO, Guide, DB (antiguamente conocidos como Elixir), Code y BB.</p><p>Entre estos hay aceptables, mejores y fantásticos, dependiende del precio y del gusto del consumidor.</p><p></p><p>Lo que si es claro es que la última generación de frenos Shimano XTR, XT, SLX (tecnología ICE) es claramente la que ha recibido la mejor calificación de expertos, revistas y testers que andan por la vuelta.</p><p></p><p>Yo en Avid he tenido BB7 mecánicos que eran fenomenales comparado con los clásicos de zapata.</p><p>Pasé a Juice hidráulicos y me parecieron espectaculares, luego tuve Elixir de gama media-alta y me hicieron ver más diferencias.</p><p>Probé los XO Trail de doble pistón en una bici de Demo y no podía creer lo que frenaban.</p><p></p><p>Necesitan mantenimiento, es cierto. Son chillones y hay que purgarlos periódicamente, pero de allí a decir que son una porquería me parece que hay un trecho largo.</p><p>En mi próxima bici pienso poner Shimano XT (o $LX), siempre y cuando sigan siendo superiores. </p><p>Rockshox-Avid le compite el mercado palmo a palmo a Shimano y no se quedan quietos cuando sus productos no obtienen buenos reportes. Para muestra, hoy las mejores horquillas ya no necesariamente son Fox...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="andreti, post: 80487, member: 7"] Creo que se está confundiendo un poco el asunto de la calidad de los frenos para bicicleta. Decir que todos los Avid son malos, o que tienen mala fama es demasiado radical para mi gusto. En principio, Avid tiene una línea de frenos que es enorme: XX, XO, Guide, DB (antiguamente conocidos como Elixir), Code y BB. Entre estos hay aceptables, mejores y fantásticos, dependiende del precio y del gusto del consumidor. Lo que si es claro es que la última generación de frenos Shimano XTR, XT, SLX (tecnología ICE) es claramente la que ha recibido la mejor calificación de expertos, revistas y testers que andan por la vuelta. Yo en Avid he tenido BB7 mecánicos que eran fenomenales comparado con los clásicos de zapata. Pasé a Juice hidráulicos y me parecieron espectaculares, luego tuve Elixir de gama media-alta y me hicieron ver más diferencias. Probé los XO Trail de doble pistón en una bici de Demo y no podía creer lo que frenaban. Necesitan mantenimiento, es cierto. Son chillones y hay que purgarlos periódicamente, pero de allí a decir que son una porquería me parece que hay un trecho largo. En mi próxima bici pienso poner Shimano XT (o $LX), siempre y cuando sigan siendo superiores. Rockshox-Avid le compite el mercado palmo a palmo a Shimano y no se quedan quietos cuando sus productos no obtienen buenos reportes. Para muestra, hoy las mejores horquillas ya no necesariamente son Fox... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Frenos de disco mecanicos vs. hidraulicos