Frenos Avid X9 - Formula R1 - Formula The One 2012

Registro
19 Nov 2011
Buenas, entre estos tres... cual es mejor??

Son todos usados pero con muy poco uso.

Pongo fotos ORIGINALES

Formula The One 2012 + Discos de 203 y 180
theone.jpg

Formula R1 + Discos 180

image.jpg

Avid Elixir 9 + Discos de 180

elixir_9.jpg

Última edición por un moderador:
Registro
19 Nov 2011
Por el precio, me inclino mas a los Avid o los Formula R1... Pero la diferencia con los The One tampoco es mucha..

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Ojo que los Elixir te los vendan con la abrazadera de las manetas porque en la foto están como para usar con Match Maker.

Registro
18 Sep 2012
Si no me equivoco lo que esta faltando es la abrazadera puede ser?
En la siguiente imagen se ve el freno con la abrazadera, sin la abrazadera sera para hacer el "Marchmaker" que supongo yo (nuevamente jeje) que es para que se encastren sobre los shifters o algo parecido.

images?q=tbn:ANd9GcT9mYqYF9hS0S0C2kGkc87Ll7jU7iHMIiMFM_t9DlVowK9yXEq0bQ.jpg

Registro
19 Nov 2011
Ok, entiendo, ya mande esa consulta a ver si tiene las abrazaderas, en caso de no tenerlos, iria por los Formula R1... Dependiendo de las opiniones....

Registro
22 Ene 2013
Fijate bien el tema de la disponibilidad de repuestos, pastillas y liquido, etc. Formula los trae spec, pero no se si tiene los repuestos, avid lo tiene motociclo.

Saludos

Registro
19 Ene 2011
Bikecan dijo:
Fijate bien el tema de la disponibilidad de repuestos, pastillas y liquido, etc. Formula los trae spec, pero no se si tiene los repuestos, avid lo tiene motociclo.

Saludos
Es buen punto ese.
Ahora muchas bicis (GT, Cannondale ...) estan viniendo con frenos formula, por ese lado puede ser que arranquen a traer repuestos.

Registro
22 Ene 2013
Tambien tenes la opcion de ebay o demas tiendas on line, pero es un embole esperar algo un mes o mes y medio...
A veces se hace dificil conseguir las cosas mas basicas (me paso ayer, no tenian cable para cambios, camaras de 26 valvula fina, ni cierres para los cables en motociclo ni barreiro ni en ciclomarket) imaginate algo medio especifico para un freno formula...

Registro
19 Ene 2011
Formula venden en GT y respuestos desde ductos y pastillas tmb en GT,tengo los Elixir 5 y son muy buenos,tengo unos Formula RO rotores de 203 mm y tuve anteriormente son dificil de regular (mismos rotores que la primer foto) se pasan haciendo ruido .....En mi Gt Fury 2012 tenia 203 y 180 mm y en la 2013 ambos de 203 ya los nuevos me hacen ruido ....y no estan golpeados ni nada .Para que bike queres rotores de 203 o 180 mm ?? ...Hay mas respuestos (Rotores,ductos,pastillas) de Avid ......

Registro
19 Nov 2011
Igual gracias por los comentaros, ya estaba decision, buscando y leyendo bastante me decidí por los Fórmula r1, muy buen freno y muy liviano, menos de 400 gramos. Cuando llegen les publicó fotos.

Registro
18 Sep 2012
nico12788 dijo:
Igual gracias por los comentaros, ya estaba decision, buscando y leyendo bastante me decidí por los Fórmula r1, muy buen freno y muy liviano, menos de 400 gramos. Cuando llegen les publicó fotos.

Se los vas a poner a la bici de la foto me imagino no? :P
Combina el color y todo por eso digo jeje 8)

Saludos.