Local Fotos salida masiva 09/04/11

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Muchas gracias. :)

Estoy buscando una mochila chica donde pueda llevarla de manera segura, porque en el camelback que tengo ahora entra hiper recontra calzada, lo cual hace que sea dificl andar guardándola y sacándola a cada rato.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
skylined talvez te conviene llevar una camara digital de las convecionales por el tema de la comodidad o en caso de accidente seria menos factible que se pueda dañar !!
Ya se que debe haber muchas diferencias entre una y otra !
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
cecimtb dijo:
Otra foto del Sábado...

img0508mr.jpg

algo paso que no se puede abrir :( :o
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
cecimtb dijo:
con la gripe no me dio para subir una foto exitosamente...ahora creo que anda.

hace tiempo imageshack esta con bobadas, ahora si no estas registrado no te deja ver las fotos, por eso el mensaje que te da.
Subila a imagebam.com que anda de novela y es bien fácil su uso ;)
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Ta, ta, la fiebre me impide desenvolverme correctamente. Voy a tomar Causalón y vuelvo a intentar. Caramba. :'(
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
cecimtb dijo:
Ta, ta, la fiebre me impide desenvolverme correctamente. Voy a tomar Causalón y vuelvo a intentar. Caramba. :'(

Causalon ? ya no se fabrica mas , te vas morir , esta prohibido, tomate un analgesico y deja de subir fotos :bien:
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Daniel Facciolli dijo:
Causalon ? ya no se fabrica mas ...

Ahhhhh que alivio!!! cuando yo era chico el causalón venía con forma de proyectil, onda carabina FAL, y te lo aplicaban en forma intra.... esteeee.... intraaaaaa, bueno eso, intra!!!.

Me alegro mucho por las futuras generaciones que no tengan que pasar por esa experiencia!!! :silbando:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
job dijo:
Ahhhhh que alivio!!! cuando yo era chico el causalón venía con forma de proyectil, onda carabina FAL, y te lo aplicaban en forma intra.... esteeee.... intraaaaaa, bueno eso, intra!!!.

Me alegro mucho por las futuras generaciones que no tengan que pasar por esa experiencia!!! :silbando:

Ya no viene en balines hace mucho, mucho.....sos viejo eh :D , ya en los 90 venia en jarabe , pero tenia entendido que habían prohibido la droga. :-\
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
job, todos lamentamos lo que tuviste que sufrir en tu infancia, de corazón. :o

Ahora bien, lo del Causalón fue porque sí, porque cuando era chiquita y TOMABA el CAusalón me encantaba (tenía como un gusto a cereza artificial inigualable).

Pero no estoy tan fuera de la realidad como para no saber q no se fabrica más :) Ahora con un Actron y paciencia solucionás la gripe.

:)
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Ahora caigo!!!, con razón los músicos machotes del otro post tenían tanto público en los '90, si eramos nosotros, los "hijos" del causalón de los '70!!! :lol:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
arrancamos con las fotos de la excelente salida del sábado pasado y venimos terminando en los traumas por el uso de causalón, desvirtuada la cosa....pero muy divertida :lol: :lol: :lol:

P.D: se esperan mas fotosss...
 
Arriba