Local fotos salida domingo 9

fox

Registro
3 May 2011
no hay fotos del palo que me di en la estacion de sercio :o :lol:jaja que frio, exelente el grupete y la verdad esos trillos son el sueño del pibe :salud:

Registro
7 Sep 2012
Que linda foto y que buen grupo !!! :bien:

fox dijo:
no hay fotos del palo que me di en la estacion de sercio :o :lol:jaja que frio, exelente el grupete y la verdad esos trillos son el sueño del pibe :salud:

Estas bien ? no me digas que te caíste en la estación de servicio de uruguayana !!!! :o

Registro
8 Nov 2011
Tincho, tampoco tenemos fotos de la caida en las vias de la rambla jaja

Muy buena la salida, mucho frio mucha agua pero valio la pena, muy buenos los trillos :D

Registro
10 Abr 2013
La foto quedo preciosa, lástima q no se nota el frio, ni se ve la sopa q teniamos en los pies, ni el barco de fondo !!! Detalles... lo que vale es el momento y que podemos hacer lo q nos gusta a pesar q nos digan q estamos "enfermitos".

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Alvaro Federico dijo:
Excelente !

Che, ahi aparecía todo sequito, me hubieran avisado que no llovía en el oeste y me mandaba :silbando:

El oeste estaba bastante seco , el agua corre y casi no se forma barro, solo en algunos tramos como el rompe piernas se levanta un poco de arena mojada , después llovió toda la mañana.
Estuvo buenísimo , los amigos de Los Grillos , alucinaron con los trillos :baba: