Fotografías a su Servicio !!

Registro
16 Dic 2012
Buenas para todos...

Si bien soy nuevo en el foro, ya me di la vuelta por la presentación... que por otra parte creo que es lo que corresponde..

Como escribi en la misma, entre otras cosas, soy fotografo y en ese mundo no soy tan nuevo, como en este..

La idea de este Post, no es más que ofrecer mis servicios a temas relacionados con el MTB, e interesados de tener una buena foto en acción.

No quiero que se mal entienda. Si bien lo podría hacer, no vengo a vender mi servicio, sino que vengo a ofrecerlo, ¿Que significa esto? que para mi tambien es una buena oportunidad para mejorar y ganar en experiencia, por lo tanto, si podemos coordinar algun dia de juntadas o informarme de alguna en proceso, a mi no me costaria nada poder realizar otro de mis trabajos y hobbies y luego compartir con ustedes los resultados..

Quedo a las ordenes y espero les guste mi idea !!

Saludos

Registro
17 Ene 2012
Hola bienvenido Bruno! si quieres entrenarte tanto con la bici como con la camara de fotos lo puedes hacer los sabados a las 15 horas nos juntamos para hacer unos kilometros y alli nos puedes acompañar y tambien gastar todo el rollo, o la tarjeta de memoria de la camara tanto en ruta como en caminos dentro de los campos (trillos le decimos nosotros) y porque no alguna caidita de por medio jajajajaja bienvenido nuevamente y te esperamos!!!! ;) :bien:
perdon! me falto poner que nos juntamos en plaza cuba los sabados a las 15!!!! :-[

Registro
16 Dic 2012
Fequito dijo:
Hola bienvenido Bruno! si quieres entrenarte tanto con la bici como con la camara de fotos lo puedes hacer los sabados a las 15 horas nos juntamos para hacer unos kilometros y alli nos puedes acompañar y tambien gastar todo el rollo, o la tarjeta de memoria de la camara tanto en ruta como en caminos dentro de los campos (trillos le decimos nosotros) y porque no alguna caidita de por medio jajajajaja bienvenido nuevamente y te esperamos!!!! ;) :bien:
perdon! me falto poner que nos juntamos en plaza cuba los sabados a las 15!!!! :-[

Mucha gracias fequito.. los sabados a esa hora y en ese lugar me vienen barbaro... vivo relativamente cerca

Si todo se da normalmente, este sabado voy a darme una vuelta por ahi...

Llevo la camara, seguro van a salir buenas fotos en plena acción, lo que no se si les podre seguir el ritmo !!

Saludos