Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Fotografía
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="M!" data-source="post: 78232" data-attributes="member: 2076"><p>Las primeras dos fotos son las que más me gustan.</p><p></p><p>Alguno de ustedes se pone a jugar con tiempos de exposición, tomas con movimiento, etc? (ese tipo de fotos me copan mucho, pero como les dije, debo tener muy pocas por falta de tiempo)</p><p>Hoy si me dan las bolas busco y subo alguna foto</p><p></p><p>Sky, ya se que tenés esa cámara a la venta, el tema es que el cambio no lo tengo pensado para ahora, y para serte sincero, cuando cambie me parece que me inclino hacia USA, pero nunca se sabe...</p><p>Lo que más "necesito", por lo que quier cambiar, es una camara que se banque ráfagas rápidas y continuas. Mi camara con una SD sandisk ultra o un modelo de esos (es bien rápida, medido en notebook) me toma 4 fotelas (creo que en 1s o 3 por segundo, por ahi) y luego se enlentece enormemente.</p><p></p><p>Sobre compactas... tengo una sony taambien, (SonyCyber-Shot DCS-W530)</p><p>Muy parecida a la tuya, sky.</p><p></p><p>La verdad es que la compacta la usa mas que nada mi novia, yo cuando quiero sacar una foto rápidamente hago lo que hace tacho, saco el cel y listo (pero no es muy comun)</p><p></p><p>Salud!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="M!, post: 78232, member: 2076"] Las primeras dos fotos son las que más me gustan. Alguno de ustedes se pone a jugar con tiempos de exposición, tomas con movimiento, etc? (ese tipo de fotos me copan mucho, pero como les dije, debo tener muy pocas por falta de tiempo) Hoy si me dan las bolas busco y subo alguna foto Sky, ya se que tenés esa cámara a la venta, el tema es que el cambio no lo tengo pensado para ahora, y para serte sincero, cuando cambie me parece que me inclino hacia USA, pero nunca se sabe... Lo que más "necesito", por lo que quier cambiar, es una camara que se banque ráfagas rápidas y continuas. Mi camara con una SD sandisk ultra o un modelo de esos (es bien rápida, medido en notebook) me toma 4 fotelas (creo que en 1s o 3 por segundo, por ahi) y luego se enlentece enormemente. Sobre compactas... tengo una sony taambien, (SonyCyber-Shot DCS-W530) Muy parecida a la tuya, sky. La verdad es que la compacta la usa mas que nada mi novia, yo cuando quiero sacar una foto rápidamente hago lo que hace tacho, saco el cel y listo (pero no es muy comun) Salud! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Fotografía