Formulario para reclamos de garantía de Promax

Registro
8 Abr 2011
Mensajes
45
Puntos
11
Hola,

Muchos por acá en Brasil tuvimos nuevos frenos enviados sin costo por la Promax, incluso yo. Vale la pena intentarlo. :)
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
Hola,

Muchos por acá en Brasil tuvimos nuevos frenos enviados sin costo por la Promax, incluso yo. Vale la pena intentarlo. :)
Tengo q verlo para creerlo, la verdad q si la marca hace eso recuperaría la posición q tenía hace unos años atrás , q estaba dentro de lo (básico bueno)
 
Registro
14 Sep 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Hola,

Muchos por acá en Brasil tuvimos nuevos frenos enviados sin costo por la Promax, incluso yo. Vale la pena intentarlo. :)[/QUOTE. Oscar como fue lo del reclamo tenes que imprimir el papel o como es? Tenes que enviarle tus frenos me gustaria que me giaras un pico para ver que hago. Gracias
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
"Oscar como fue lo del reclamo tenes que imprimir el papel o como es? Tenes que enviarle tus frenos me gustaria que me giaras un pico para ver que hago. Gracias"


Rellená el formulario y lo mandás como adjunto al mail que está abajo del mismo formulario.
Saludos.
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
Quedo 1 en mercado libre de 3 q había q no se enteró aún q quizás con suerte le den 1par nuevo q funcione bien y gratis image.jpg

image.jpg
 
Arriba