Festejo 5to Aniversario mtb.uy y Despedida 2015 - Aguas Blancas

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
¡Me llevé una muy grata sorpresa al ver que nuevamente contabamos con la presencia del Tortugón @Fernando LC, que hacía bastante tiempo que no veía en una salida por estas latitudes!


@Sergi y @Fernando LC

Ver el archivo adjunto 15869
Yo tampoco pude ir @andreti , pero me sentí como vos muy cerca al ver a toda esa barra disfrutando de tremenda salida.
Que alegría volver a ver al tortugón @Fernando LC , y a varios amigos que hace tiempo que no veo. :salud:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Si bien no estuviste, nos diste una gran mano, pero no solo eso, sino que también muchos de nosotros conocimos Aguas Blancas gracias a vos. :bien:

Gracias a @ALBERTO V que lamentablemente no pudo estar el día de la salida, pero por lo menos pudimos hacer juntos el reconocimiento. ;)


También hay que agradecer a @Inés que no solo ayudó, sino que me bancó que dedicara varias horas para que esto saliera de la mejor forma posible. :)
Su cara no es muy vista, aunque el día de la salida la vieron cuando fueron a firmar el deslinde.
 
Registro
26 Feb 2015
Mensajes
16
Puntos
11
¿ @Virginialaespiga como te van llevando las horas siguientes a la salida? :)

@Skylined La verdad el lunes me dolía todo el cuerpecito...pero más de la caída creo que del esfuerzo, por suerte ir parando alivió los tramos, y también que nos fueras avisando de las partes más duras, rocosas y demás, ya la preparación mental es diferente.

Por lo pronto te diría que estoy pronta para una nueva salida, eso sí, está vez con más cuidado en los descensos ;)

Pd. Si tenes el video me gustaría verlo, no todos los días sale una campeona del triple salto mortal jajajaja

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Hay video porque yo iba atrás de ella, pero creo que no se ve mucho porque mantuve distancia.
Tendría que ver si recortando se puede ver más.

Por suerte fue solo un susto y los nervios que a uno le quedan después de haber tenido un accidente. :)


De lo que sí hay registro es del terreno con vista a las sierras que adquirió el amigo @ftouron. :P
 
Arriba