Fecha despedida del año

Que te viene mejor?

• Cualquiera de las dos.

Votos: 7 20,6%
  • 4/12

Votos: 10 29,4%
  • 11/12

Votos: 17 50,0%

• Votantes totales
    34
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Ante planteos de algunos foristas que no pueden ir el 4/12 , es que ponemos a consideración de Uds , otra fecha tentativa , el 11/12.
Ganara la mas votada.
Se pone tambien la opción de cualquiera de las dos fechas , votos que se sumaran al día mas votado.
La encuesta se mantendrá abierta durante 20 días.
Gracias.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Se puede proponer un cambio en la hora ?
Onda de 8:30 a 10:30 ? (ni me animo a sugerir pasar a después del mediodía...) :)

Registro
19 Ene 2011
GuillermoLeib dijo:
Onda de 8:30 a 10:30 ? (ni me animo a sugerir pasar a después del mediodía...) :)

Tas loco guillermo te cocinas, ademas entre pitos y flautas llegas a las 3-4 de la tarde !

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
GuillermoLeib dijo:

El problema es el calor que la verdad al estar entre las sierras se siente muy diferente al que podemos sentir acá en la costa.
Ademas que aunque si bien es una salida de paseo , hay que tener en cuenta que va gente que no tiene entrenamiento , que realmente lo toma como paseo y la marcha es muy lenta , para disfrutar , habrá tramos que los harán caminando , lo cual hará mas lenta la travesía.
La idea primaria es llegar al Pozo del Indio , por el camino mas corto , serian unos 15 kms aprox( 30 en total).
Cual seria tu problema de las 8:30 ?

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Yo me acuesto a las 5 o 6 de la mañana... me cuesta un montón tratar de acomodar el sueño para llegar al fin de semana en condiciones de levantarme a las 6 para llegar a Minas seguro a las 8:30.

Esas dos horas son la diferencia entre ir, con suerte, con 4 o 5 horas de descanso, o con ninguna. Porque se que dormir 2 horas es lo mismo o peor que no dormir nada.

Y me falta muuuucha motivación para jugarme a ir sin dormir... demasiada, diría... :)

Pero entiendo lo que dicen respecto al calor... no pasa nada, despido el año en cualquier otra salida al oeste :)

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Obviamente , no podes salir a carretear sin dormir.
Que macana los sábados tambien te acostas a las 5, 6 de la matina? :(
En Otoño hacemos otra salida mas tarde.

Registro
19 Ene 2011
Guillermo ni aunque fuera a las 10:30, como bien dice Daniel, no podes salir sin dormir a la carretera y mas que vas a cansarte en una salida.

Registro
14 Mar 2011
GuillermoLeib dijo:
Yo me acuesto a las 5 o 6 de la mañana... me cuesta un montón tratar de acomodar el sueño para llegar al fin de semana en condiciones de levantarme a las 6 para llegar a Minas seguro a las 8:30.

Esas dos horas son la diferencia entre ir, con suerte, con 4 o 5 horas de descanso, o con ninguna. Porque se que dormir 2 horas es lo mismo o peor que no dormir nada.

Y me falta muuuucha motivación para jugarme a ir sin dormir... demasiada, diría... :)

Pero entiendo lo que dicen respecto al calor... no pasa nada, despido el año en cualquier otra salida al oeste :)

tomate algo para dormir!

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
La última salida matutina que mandé fue a la carrera de La Carolina de principios de año... fui con 3 horas de sueño creo. El placer de andar sin dormir es indescriptible... por eso no lo quiero repetir (igual no me fue tan mal... logré terminarla! :) )
Pero con 4 o 5 horas de sueño ando bastante bien... de hecho, regularmente duermo 6 horas y media...

El tema es que soy de hábitos nocturnos... en verano yo salgo onda a las 23:... cuando voy para Piriápolis, si ves a un enfermo subiendo y bajando el San Antonio a las 2 de la mañana, soy yo :) (y no soy el único... no todos los días, pero varias veces vi gente arriba de madrugada)

Si voy en esas condiciones, en el mejor de los casos voy a ser una carga... otra vez será :)

Registro
28 Feb 2011
Me gustaría ir mas adelante digan bien como hacer para llegar! ya que no tengo vehículo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas