Fast and Furious

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
De algo hay que vivir, por eso los muchachos van por capítulo 6 de la serie.
Las películas dejaron de ser interesantes hace mil años, pero hay algunas escenas que todavía valen la pena!

http://youtu.be/V7dbjpm1AQ8

Registro
19 Ene 2011
Calcula que sale un duro de matar tmb como sera la cosa ...........aunque hay algunas cosas nuevas como El llanero solitario y algunas mas ....

Registro
16 Mar 2012
Es un pamperito ese azul y blanco ?

A mi me gustan las F 'n F , la anterior de rio estuvo muy buena, veremos esta.
O sea, son lo que son.

Registro
28 Dic 2012
Son películas que no te van a dejar un hermoso mensaje, pero si un deleite para la vista y una perdida de tiempo que se deja llevar. En resumen a mi me gustan y no me molesta ver buenos autos y lindas minas.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Increible que 15 años después, una pelicula tenga una canción de The Prodigy en su banda sonora, o por lo menos lo escuché al final, Breathe.

Estas peliculas son solo para pasar el rato y divertirse un poco.

Lo malo que tienen es que los nabos ven estas peliculas y después andan jodiendo por la rambla o con cualquier lado creyendose que son terribles tuercas.

Registro
23 Oct 2012
Skylined dijo:
Increible que 15 años después, una pelicula tenga una canción de The Prodigy en su banda sonora, o por lo menos lo escuché al final, Breathe.

Estas peliculas son solo para pasar el rato y divertirse un poco.

Lo malo que tienen es que los nabos ven estas peliculas y después andan jodiendo por la rambla o con cualquier lado creyendose que son terribles tuercas.

Eso es verdad despues juran ser [size=medium] vin disel y se revientan en la esquina o matana un inocente [/size] :mal: