Estoy por cambiar la bici y preciso que alguien que entienda me de una mano

Registro
17 Jul 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Yo tenia un avalanche 3.0 2011 la vendí y quiero pasar a una rodado 29 y mejorar los componentes, estuve viendo estos dos modelos que salen lo mas o menos lo mismo
gt karakoram 2.0 [size=78%]http://www.gtbicycles.com.uy/index.php?cnt=bike&cod=101031[/size] y esta otra en trek [size=78%]http://www.trekbikes.com/int/es/bikes/mountain/sport/29er_sport/wahoo/#[/size] por lo poco que entiendo creo que me sirve comprar la karakoram. Agradezco que me den una mano , si alguien tiene alguna para recomendar también agradezco. Un saludo Rodrigo
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
10
Puntos
0
Cuanto sabes de mecanica? hacer el service en motociclo es de la peores cosas que te puedan pasar, tuve gt y dsps cannondale y en ese momento no entendia demasiado de mecanica, y lo sufri. Es verdad que lo podes hacer gratis pero en mi opinion el post venta de trek es ampliamente superior a motociclo.

Saludos
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
El service "gratuito" es uno solo a los 20 días de comprada la bici, y solo se regulan frenos y cambios.
Cualquier otro service posterior, y más o menos completo, tiene costo. En cualquier local.

Perfectamente se puede comprar una GT y hacerle los service en otro lugar, por ejemplo, Scott, Giant y Zenith trabajan con bicicletas de cualquier marca y cobran lo mismo que si fuera de la casa.

Hay una realidad, y es que aprovechando el descuento de Itaú, los precios de Motociclo son imbatibles por lejos.
 
Registro
2 Mar 2012
Mensajes
33
Puntos
14
Yo tengo la opcion 2, en su momento también vi las GT (por cierto un amigo tiene esa GT), scott, (giant no habian) y specialized. Me decidi por la trek y no me arrepiento para nada! Cualquier ajuste es gratis en el local cuando quieras, a mi nunca me cobraron. La atencion es estupenda y justamente por eso es que no me arrepiento, porque priorizo eso!
La bici la he llevado a salidas por las sierras y se ha portado estupendo, sino siempre la uso por la rambla. Eso sí, la rueda que te trae no encara mucho para las sierras asi que si las vas a usar por esos lados tené en cuenta el precio de cambiarlas (son mas bien de camino y no para trepar).
Mi amigo con su Karakoram le vive sonando la cadena, además que se le ha salido un montón de veces en las salidas, la ha llevado 3 veces a ajustar y siempre vuelve a hacer ruido!
Si te das maña con la mecánica y priorizas los componentes es mejor la GT (aunque en 29 a mi me gusta mas la zascar esta me resulta medio alto el cuadro no se), en cambio si te importa tener una buena atención, aunque pagando un poquito mas, pero sin problemas, te recomiendo la Wahoo o sino la marlin no se a cuanto se va.
Igual como dicen los españoles, para gusto los colores, así que no dejes de irlas a probar ambas y ves.
Sino cualquier cosa a las ordenes si andas por la rambla de pocitos te la presto y la probas.
Saludos!
 
Registro
25 Ene 2012
Mensajes
196
Puntos
55
Buenas,
A mi GT ya la he rodado por 1500km desde febrero que la compré y la lleve 2 veces a hacer el service pago de Motociclo, la verdad no tengo de que quejarme, si bien el service es caro, la dejaron impecable y funcionando perfectamente.
Ambas veces me tuve que tomar el trabajo de marcar detenidamente todas las cosas que le había notado para que no se olviden de nada, pero salvo eso, estoy gratamente sorprendido.
Saludos,
 
Registro
17 Jul 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Muchas Gracias gente!!! me parece que voy por la karakoram 2.0 tiene mejores componentes que la trek tiene una horquilla mejor, los cambios ,mejores frenos, por lo poco que entiendo me parece que eso hace la diferencia, y el tema del servicie yo tuve una avalanche 3.0 y nunca tuve problema , aparte como dijo alguien el servicie se lo puedo hacer en cualquier lado todas las casa te lo hacen por mas que sea de otra marca, no es que la trek sea mala bici pero no vale el precio (con el descuento me queda 14300) abusan mucho con el nombre !!! Muchas gracias y capas que estoy equivocado .Saludos
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
La Trek está similar a la Karakoram 3.0, que sale como 300 dólares menos. Yo la probé (la 3.0), porque pensaba comprarla, pero la horquilla y los frenos no me gustaron para nada, la diferencia era muy grande.
Con la Trek me parece que no mejorarías nada los componentes respecto a lo que tenías antes.
Del service de GT no hablo, porque sé que no es el mejor y es caro, pero como dice Ramiro andá a otro lado, que no te van a dejar de atender por tener una GT.
 
Arriba