Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Estoy listo para Pasó Pache?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nahuel Gonzalez" data-source="post: 123023" data-attributes="member: 6395"><p>Gracias por la respuesta! Te cuento más en detalle, las primeras salidas las hice en una bicicleta Winner que no tenía cambios ( se me habían roto) y prácticamente solo le funcionaba el cambio pesado pero la lleve bastante bien. Con esta hice hasta La Paz, Las Piedras, Toledo y Los Cerrillos. La que realmente me coso mucho fue ir a los cerrilos, la ruta si bien está preciosa tiene muchas subidas a la ida y llegue sudando la gota gorda, recorrí y descanse y volví. Ese día salí a las 12:00 y regrese a las 19:00. Yo creo que demore bastante porque hize una locura, a la vuelta en vez de seguir todo por la 36, agarre la 48 creyendo que me sería más fácil y rápido llegar, pero fue un error tremendo y tarde casi una hora ej llegar a las piedras, para luego bajar por la principal y en fin, llegar a casa.</p><p></p><p>Está bici me la robaron y lo use como escusa para que mis viejos me compren algo bueno y me compraron la GT agresor con la cual ayer meti hasta Pando, y la verdad prácticamente ni lo sentí, en ningún momento me sentí cansado y me quede con ganas de más, cuando andaba con la otra las piernas me quedaban destrozadas y por días me quedaban doliendo, pero con la GT no me pasó nada, es más hoy tengo un fútbol y estoy como nuevo.</p><p>Ayer salí a las 10:00 de casa, pase por Toledo, Suárez y Pando. Regresé a las 14:00</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nahuel Gonzalez, post: 123023, member: 6395"] Gracias por la respuesta! Te cuento más en detalle, las primeras salidas las hice en una bicicleta Winner que no tenía cambios ( se me habían roto) y prácticamente solo le funcionaba el cambio pesado pero la lleve bastante bien. Con esta hice hasta La Paz, Las Piedras, Toledo y Los Cerrillos. La que realmente me coso mucho fue ir a los cerrilos, la ruta si bien está preciosa tiene muchas subidas a la ida y llegue sudando la gota gorda, recorrí y descanse y volví. Ese día salí a las 12:00 y regrese a las 19:00. Yo creo que demore bastante porque hize una locura, a la vuelta en vez de seguir todo por la 36, agarre la 48 creyendo que me sería más fácil y rápido llegar, pero fue un error tremendo y tarde casi una hora ej llegar a las piedras, para luego bajar por la principal y en fin, llegar a casa. Está bici me la robaron y lo use como escusa para que mis viejos me compren algo bueno y me compraron la GT agresor con la cual ayer meti hasta Pando, y la verdad prácticamente ni lo sentí, en ningún momento me sentí cansado y me quede con ganas de más, cuando andaba con la otra las piernas me quedaban destrozadas y por días me quedaban doliendo, pero con la GT no me pasó nada, es más hoy tengo un fútbol y estoy como nuevo. Ayer salí a las 10:00 de casa, pase por Toledo, Suárez y Pando. Regresé a las 14:00 [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Estoy listo para Pasó Pache?