Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Estoy listo para Pasó Pache?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nahuel Gonzalez" data-source="post: 123016" data-attributes="member: 6395"><p>Buenas soy de Montevideo, específicamente de Colón, tengo una GT agresor 3.0, tengo unos 17 años y hace un mes empezar a salir grandes trazados con el objetivo de intentar conocer más el país. </p><p></p><p>Mi primera salida fue cortita hasta La Paz, luego incremente hasta las Piedras(donde está el Shop), hice hasta Toledo ( perimetral, instrucciones, ruta 6) y mi primera gran salida fue hasta los cerrilos (Km 37 de la ruta 36), fui todo por la 36 y la verdad me costó pero llegue, tiene muchas subidas la ruta pero esta preciosa para andar. Hacía unas semanas no salía y hoy me largue nuevamente, hoy llegue hasta Pando, Salí a las 10:00 y a las 14:00 ya estaba en casa denuevo ,fui por la perimetral hasta instrucciones, ahí por la 6 llegue hasta Toledo, me metí por la 85 y luego agarre la 84 hasta llegar a Joaquin Suárez, ahí agarre un Camino llamado Bertolloti hasta Pando y ahí estuve descansado y conociendo. </p><p></p><p>Yo quiero ir a Pasó Pache, quizás conocen el puente abandonado y la verdad muero por unas fotos ahí, pero son como 75km de ida y después hay que volver ajjajaa</p><p></p><p>Creen que estoy listo?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nahuel Gonzalez, post: 123016, member: 6395"] Buenas soy de Montevideo, específicamente de Colón, tengo una GT agresor 3.0, tengo unos 17 años y hace un mes empezar a salir grandes trazados con el objetivo de intentar conocer más el país. Mi primera salida fue cortita hasta La Paz, luego incremente hasta las Piedras(donde está el Shop), hice hasta Toledo ( perimetral, instrucciones, ruta 6) y mi primera gran salida fue hasta los cerrilos (Km 37 de la ruta 36), fui todo por la 36 y la verdad me costó pero llegue, tiene muchas subidas la ruta pero esta preciosa para andar. Hacía unas semanas no salía y hoy me largue nuevamente, hoy llegue hasta Pando, Salí a las 10:00 y a las 14:00 ya estaba en casa denuevo ,fui por la perimetral hasta instrucciones, ahí por la 6 llegue hasta Toledo, me metí por la 85 y luego agarre la 84 hasta llegar a Joaquin Suárez, ahí agarre un Camino llamado Bertolloti hasta Pando y ahí estuve descansado y conociendo. Yo quiero ir a Pasó Pache, quizás conocen el puente abandonado y la verdad muero por unas fotos ahí, pero son como 75km de ida y después hay que volver ajjajaa Creen que estoy listo? [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Estoy listo para Pasó Pache?